'Con José Sand nos hemos entendido de la mejor manera': Benedetti

'Con José Sand nos hemos entendido de la mejor manera': Benedetti

El juvenil volante de Cali es uno de los protagonistas del ataque en el equipo de Pelusso.

Nicolás Benedetti

Benedetti es uno de los volantes jóvenes con mejor presente en el fútbol colombiano.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

27 de febrero 2018 , 06:46 a.m.

Uno de los jugadores insignia del Deportivo Cali durante el último año es Nicolás Benedetti, quien ha sido el mejor socio del veterano argentino José 'Pepe' Sand, quien llegó al elenco azucarero en la presente temporada para reforzar al equipo verde de la capital vallecaucana.

“Con José nos hemos entendido de la mejor manera, es un gran jugador y sabe trabajar en equipo. Él es colectivo y hacemos una buena dupla y con eso podemos hacer daño a las defensas adversarias”, comentó Benedetti luego del triunfo contra Millonarios, en la que ambos jugadores fueron protagonistas del primer gol.

Nicolás también se refirió a ese partido, en el que el onceno verde doblegó al equipo embajador de la capital de la capital de la república, a lo que dijo:  “Esta victoria es importante para nosotros, significa mucho para el grupo, seguir sumando que es importante y más en nuestro estadio”.

También se refirió al próximo compromiso, en el que el conjunto que dirige Gerardo Pelusso jugará frente a Rionegro Águilas, equipo que dirige el tolimense Hernán Torres y que viene de quitarle el invicto a Medellín.

“Es un partido bastante complicado, pues ellos vienen de ganar en la última fecha y van a llegar con el ánimo arriba a jugar acá en nuestra casa. Nosotros debemos hacer respetar nuestra casa y conseguir la victoria para seguir creciendo en la producción”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR