Nicolás Albarracín regresó a Uruguay sin firmar contrato con Cali

Nicolás Albarracín regresó a Uruguay sin firmar contrato con Cali

El futbolista estaría descartado para que llegue a la institución verdiblanca en el 2017.

Nicolás Albarracín parecía ser uno de los jugadores extranjeros para reforzar a los 'azucareros'.

Nicolás Albarracín parecía ser uno de los jugadores extranjeros para reforzar a los 'azucareros'.

Foto: Tomada de Twitter

31 de diciembre 2016 , 04:04 a.m.

El volante uruguayo Nicolás Albarracín llegó a Santiago de Cali el pasado miércoles, procedente de Peñarol, para hacerse los exámenes médicos y, posteriormente, firmar el contrato que lo vincularía con Deportivo Cali por un año con opción de compra.

Sin embargo, tal como lo dio a conocer el club en un comunicado de prensa, el jugador no estaría en el equipo en el siguiente año.

“Informamos que las negociaciones con el futbolista Nicolás Albarracín no han sido cerradas y, de momento, el jugador está prácticamente descartado para unirse al Deportivo Cali para la temporada 2017”, informó el conjunto ‘verdiblanco’.

Al parecer, una cláusula impuesta por Gerardo Rabajda, representante del jugador, fue el motivo que generó a Deportivo Cali darle ‘reversa’ a la llegada del uruguayo.

Albarracín regresó este viernes con su representante a su país de origen sin firmar contrato con Deportivo Cali. No obstante, el volante declaró su intención de pertenecer a los 'azucareros'. Además, confesó que el próximo domingo dará una respuesta definitiva, más allá del comunicado oficial de la institución.

Así, Cali seguirá en la búsqueda de un jugador que guste a Mario Alberto Yepes y se acople a lo que necesita el cuerpo técnico.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter @nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR