Nacional se prepara para dos retos: Municipal y Real Cartagena

Nacional se prepara para dos retos: Municipal y Real Cartagena

Los verdes' recibirán el miércoles a Municipal, de Perú, y al día siguiente irá a suelo cartagenero.

Orlando Berrío, figura de Nacional, en el duelo frente a Municipal.

Orlando Berrío, figura de Nacional, en el duelo frente a Municipal.

Foto: EFE

16 de agosto 2016 , 02:31 p.m.

Para Atlético Nacional seguirá en la presente semana la apretada agenda de partidos en Copa Suramericana y Copa Águila. Así, este miércoles los verdes recibirán la visita de Deportivo Municipal, de Perú, en el Atanasio Girardot, y al día siguiente visitarán a Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón.

La serie de la Suramericana quedó inclinada a favor del equipo de Reinaldo Rueda después del triunfo 0-5 de visitante, mientras que en la Copa Colombia se tiene que remontar debido a la derrota 1-2 en el partido de ida.

Ante esos nuevos retos, los jugadores asumen la responsabilidad de buscar los mejores resultados y ser protagonistas de primer nivel.

El extremo Andrés Ibargüen habló este martes con los medios de comunicación y afirmó que “aquí siempre hay que hacer las cosas bien, la exigencia es grande, debemos conseguir siempre buenos resultados. Primero hay que responder de locales en Suramericana y después ir a Cartagena a revertir el marcador en contra”.

Se espera que en las próximas horas, el profesor Rueda y su cuerpo técnico definan la nómina de concentrados para el duelo frente a los peruanos.

Cabe indicar que Nacional jugará, por la Liga Águila, el próximo domingo 21 de agosto frente a Millonarios, en el Atanasio, con lo que cerrará una semana de maratón de juegos.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR