'Se ganó un partido difícil contra un equipo que jugó bien': Blanco

'Se ganó un partido difícil contra un equipo que jugó bien': Blanco

El volante de Nacional consideró que el elenco antioqueño deberá mejorar en varios aspectos.

El volante de Nacional tuvo una actuación aceptable en el duelo con Once Caldas.

El volante de Nacional tuvo una actuación aceptable en el duelo con Once Caldas.

Foto: Guillermo Ossa / CEET

30 de abril 2017 , 06:38 a.m.

Sobre el final del encuentro y con tanto de Dayro Moreno, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Once Caldas en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga I. Como sucedió en el 2-1 contra Junior, el triunfo llegó en los últimos instantes.

“Ganamos un partido muy difícil contra un equipo que jugó muy bien. No encontrábamos los espacios, pero hay que rescatar la victoria y el esfuerzo que se mostró para conseguir los tres puntos”, afirmó Elkin Blanco.

El mediocampista aceptó que el campeón de América necesita volver a verse fuerte en casa para definir los compromisos antes. Sin embargo, resaltó la destacada actuación de los dirigidos por Herney Duque.

“Caldas tuvo jugadores que manejaron bien la pelota y era difícil cortar el balón en la mitad. En el segundo tiempo pudimos corregir un poco, fuimos más profundos y creamos más opciones de gol”, complementó el chocoano.

Para Blanco, que el ‘verdolaga’ buscara la anotación por todos los medios con más ganas que claridad, hizo más visible la ausencia de volantes como Aldo Leao Ramírez o Macnelly Torres para generar ideas.

“La fortaleza de nosotros es la tenencia y no estuvimos tan claros como en otros partidos porque no hubo movilidad, pero este equipo tiene jerarquía para lograr buenos resultados y hay que rescatar eso”, cerró.

Para Nacional no hay descanso: este mismo domingo iniciará la preparación del cotejo del martes en la Copa Libertadores en el que recibirá a Estudiantes, de Argentina, y en el que las tres unidades son vitales.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR