Pablo Zeballos saldrá de Nacional: es nuevo refuerzo de Olimpia

El futbolista firmó con el cuadro paraguayo un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Pablo Zeballos, nuevo jugador de Olimpia.

Pablo Zeballos, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Tomado de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2015 , 01:16 a. m.

La noche de este miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Club Olimpia de Paraguay, oficializó la contratación del ahora exdelantero de Atlético Nacional, Pablo Zeballos.

Hace algunas semanas, Pablo Velázquez, su compatriota y también integrante del equipo antioqueño, había anunciado su interés por jugar en el 'rey de copas' del fútbol guaraní, además de sus deseos de marcharse del cuadro 'verdolaga' y de la ciudad de Medellín, a través de una entrevista que le concedió a un medio de su país.

Sin embargo, el negocio se dio primero con Zeballos, ya que según asegura la prensa antioqueña, el nuevo DT de Nacional, Reinaldo Rueda, tiene en carpeta contar con Velázquez durante la Liga Águila II-2015.

Pablo Zeballos había llegado al conjunto antioqueño para reforzar el plantel que afrontó la Copa Libertadores-2015, pero nunca pudo acomodarse y darle una mano al estratega Juan Carlos Osorio, quien en alguna ocasión expresó su descontento por el pobre aporte del paraguayo, quien apenas anotó cinco goles en 15 partidos disputados.

Ahora, el futbolista firmó con Olimpia un contrato a préstamo por un año con opción de compra, ya que el dueño del 80 por ciento de sus derechos deportivos es Nacional.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

Pablo Zeballos, nuevo jugador de Olimpia.

Pablo Zeballos, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Tomado de Twitter

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right