Camilo Vargas volvería a titular de Nacional para juego contra Huila

Camilo Vargas volvería a titular de Nacional para juego contra Huila

Rueda confirmó que Bocanegra se encuentra en perfecto estado para volver a darle una mano al equipo.

Atlético Nacional se entrenó para el partido frente a Huila.

Atlético Nacional se entrenó para el partido frente a Huila.

Foto: Facebook de Atlético Nacional

23 de julio 2015 , 10:44 a.m.

En la mañana de este jueves, Atlético Nacional realizó una práctica de preparación para visitar a Atlético Huila, en la que será la tercera fecha de la Liga Águila II-2015.

El técnico Reinaldo Rueda, dirigió un entrenamiento específico con balón y remató con partidito entre el equipo titular y el suplente, dejando entrever lo que será su onceno inicialista del fin de semana.

El grupo principal, estuvo conformado por Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía; Orlando Berrío, Macnelly Torres; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Mientras que el alterno tuvo a Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Peralta, Juan David Valencia; Diego Arias, Sebastián Pérez, Miller Mosquera; Yulián Mejía, Alejandro Guerra y Yimmi Chará.

Las novedades fueron el guardameta Camilo Vargas, quien regresó a la titular sobre Franco Armani. Además, el profesor confirmó que Daniel Bocanegra se encuentra en perfecto estado para volver a darle una mano al equipo, por lo que muy seguramente, estará en el banquillo de emergentes frente al cuadro huilense. Igualmente, el venezolano Alejandro Guerra sigue poniéndose a punto para estar a la par del resto del plantel, después de sus vacaciones.

Al final, el entrenador vallecaucano, hizo un conciso balance sobre lo que va del campeonato y lo que lleva él al mando del conjunto ‘verdolaga’.

"Nosotros somos unos insatisfechos permanentes. Hablábamos con el grupo de que no hemos logrado todavía hacer el partido redondo, o sea, que vamos por buen camino, hay cosas positivas, venimos de una semana muy intensa, con tres juegos muy exigentes y difíciles, pero que eso no es suficiente, nosotros debemos hacer una autoexigencia, no conformarnos y saber que el torneo y lo que representa Nacional exige seguir mejorando, seguir superándonos y ojalá cada vez ser mejores", manifestó Reinaldo.

Este viernes, tras la última práctica en Guarne, Antioquia, el cuerpo técnico entregará la lista de convocados y viajeros para afrontar el partido liguero de este sábado en el estadio Centenario, de Armenia, a las 6:00 de la tarde.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR