Nacional jugará amistoso en Bogotá y suena fuerte Yulián Anchico

Nacional jugará amistoso en Bogotá y suena fuerte Yulián Anchico

El equipo 'verdolaga' espera confirmar sus contrataciones en las próximas horas.

Anchico con Santa Fe.

Anchico con Santa Fe.

Foto: EFE

23 de junio 2015 , 09:21 a.m.

En los próximos días se espera que los directivos del Atlético Nacional confirmen las nuevas contrataciones, que fueron solicitadas por el profesor Reinaldo Rueda, quien sigue en el proceso de la pretemporada de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Y así, en las últimas horas uno de los nombres que más ha tomado fuerza es el del defensor Yulián Anchico, quien fue titular y hombre destacado de Santa Fe en la era de Gustavo Costas. El lateral, de 31 años, se encuentra en un listado de refuerzos solicitados por el profesor Rueda, quien lo conoce desde el tiempo en el que era técnico de las selecciones Colombia juveniles.

"Es uno de los jugadores que interesa y se podría dar el tema en venta definitiva de los derechos deportivos", afirmó una fuente allegada al equipo 'verdolaga'.

Otro de los nombres que sigue sonando fuertemente en Medellín para vestirse de verde es el de Macnelly Torres, quien aceptó que se tienen acercamientos.

De otra parte, después de que Argentinos Juniors cancelara el amistoso con Atlético Nacional, la dirigencia adelantó gestiones y consiguió el sí de Vélez Sarsfield, equipo con el que se medirá, según la Dimayor, el próximo 5 de julio en el estadio El Campín, de Bogotá, a las 5:00 de la tarde.



Redacción Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR