Nacional definió los precios de las boletas para la finalísima

La venta de las entradas iniciará este martes en horas de la mañana.

Los hinchas de Nacional están alegres por el buen momento de su equipo.

Los hinchas de Nacional están alegres por el buen momento de su equipo.

Foto: David Sánchez/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2015 , 04:53 p. m.

El domingo a las 6:00 p.m., Atlético Nacional cerrará la gran final de la Liga Águila II, en su estadio. Después de vencer al Deportivo Independiente Medellín 2-1 en la llave de semifinales, los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán el título 15 para el elenco ‘verdolaga’, cuando se enfrenten al Junior.

Para conseguirlo, esperan lograr un buen resultado en su visita a Barranquilla este miércoles, para liquidar la serie con el acompañamiento masivo de sus aficionados en el Atanasio Girardot.

La institución, ya dio a conocer los puntos de venta y precios de las boletas, para el duelo definitivo entre paisas y barranquilleros.

Abonados

Desde las 8:00 a.m. de este martes y hasta las 9:00 p.m. del jueves, pueden recargar sus tarjetas, en el coliseo de combate en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, para todas las tribunas. En la Tienda Verde, solo podrán hacerlo quienes ingresen a occidental y platea.

Para facilidad de los seguidores, también se habilitaron recargas online y vía Baloto. Todos los niños deberán pagar su boleta y esta, tendrá el mismo precio que las de los adultos. Acá los precios: Platea: $212.000 Occidental alta: $127.000 Occidental baja: $114.000 Oriental alta: $76.000 Oriental baja: $63.000 Norte: $35.000 Sur: $35.000.

Público en general

Desde las 9:00 a.m. de este martes y hasta que se agote el papel, los hinchas del equipo antioqueño podrán adquirir el remanente, en las taquillas 1, 2 y 3 de occidental en el estadio Atanasio Girardot y en los expendios oficiales.

Para los seguidores que no sean abonados, no habrá servicio en la Tienda Verde y de igual forma, todos los niños deben pagar su respectiva entrada, al mismo valor que las de los adultos.

Acá los precios: Platea: $250.000 Occidental alta: $150.000 Occidental baja: $135.000 Oriental alta: $90.000 Oriental baja: $75.000 Norte: $42.000 Sur: $42.000.

Redacción Futbolred/Medellín
Con información de Atlético Nacional

Los hinchas de Nacional están alegres por el buen momento de su equipo.

Los hinchas de Nacional están alegres por el buen momento de su equipo.

Foto: David Sánchez/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right