Morantes sigue en las canchas: firmó contrato con Boyacá Chicó

Morantes sigue en las canchas: firmó contrato con Boyacá Chicó

El experimentado volante antioqueño es esperado este jueves en la pretemporada en Tunja.

Néider Morantes, volante colombiano.

Néider Morantes, volante colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

08 de junio 2016 , 07:23 p.m.

Boyacá Chicó comenzó desde el sábado anterior su pretemporada en la ciudad de Tunja y desde ya los directivos empezaron a adelantar su tarea en la búsqueda de reforzar la plantilla para la Liga Águila II-2016. Y así este miércoles se confirmó que Néider Morantes firmó contrato con los ajedrezados y en las próximas horas se unirá a los trabajos con sus demás compañeros.

Morantes, de 40 años, salió recientemente del América de Cali, con el que jugó en el torneo de la Primera B. El mediocampista completará así su séptima camiseta en el balompié nacional, además de haber pasado por clubes de México y Ecuador.

Además del antioqueño, en Tunja ya trabaja Edwin Móvil, quien recibió autorización de la dirigencia y solamente con el paso de los días se conocerá si se quedará en el plantel.

Desde hace unos días, Eduardo Pimentel viajó a Argentina, en donde adelanta contactos para la contratación de un par de jugadores. Aparte de las posibilidades del extranjero, Chicó espera confirmar nuevas caras en las próximas horas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR