Tras la eliminación, Millonarios busca refuerzos y renovaría a Israel

Tras la eliminación, Millonarios busca refuerzos y renovaría a Israel

El equipo busca arquero, centrales, enganche y delantero '9' para el segundo semestre del año.

Millonarios ya piensa en el segundo semestre de la Liga Águila.

Millonarios ya piensa en el segundo semestre de la Liga Águila.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

07 de junio 2016 , 05:40 a.m.

Solamente han pasado 24 horas de la eliminación de Millonarios de la Liga I-2016 y en el equipo ya empezaron a planear lo que será el segundo semestre del año.

Este lunes, la plantilla se reunió y terminó trabajos y, según pudo conocer FUTBOLRED, los jugadores estarán libres, en teoría, hasta el próximo martes 14 de junio, aunque las vacaciones se podrían alargar hasta el jueves 16. Además, esta semana, el cuerpo técnico se reunirá con la Junta Directiva para delinear el trabajo a seguir.

“Ya está todo planeado para lo que se viene”, le dijo una importante fuente a este portal, al tiempo que reconoció que hace dos meses la Junta tiene una lista con nombres de posibles refuerzos.

“El equipo está buscando arquero, centrales, enganche y delantero ‘9’”, complementó la fuente, quien también aseguró que, de palabra, ya está lista la renovación por un año del profesor Rubén Israel y su cuerpo técnico.

Por otra parte, de manera extraoficial, se dice que Michael Rangel dejaría el club y que del extranjero han tanteado a algunos futbolistas ‘embajadores’. Lo único fijo, por ahora, es que Jorge Carrascal dejará las toldas albiazules para sumarse a Sevilla Atlético, el filial del actual campeón de la Europa League.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR