Millonarios, con balance positivo tras partido amistoso con Cortuluá

El equipo contó con goles de Elíser Quiñones, Carlos López y Ayron del Valle en el partido.

Millonarios-Cortuluá

Jhon Duque y Máyer Candelo, dos jugadores referentes del club en los últimos años.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2018 , 02:07 p. m.

Millonarios y Cortuluá jugaron un par de partidos amistosos en la sede de entrenamiento del conjunto albiazul y, con ello, continúan en su preparación de cara a sus respectivos campeonatos.

En la primera jornada, el equipo embajador contó en el campo con Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Omar Bertel, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Cristian Marrugo, Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.

Quiñones fue el autor de los dos goles de este encuentro, además se dio la incorporación de Cristian Marrugo a este esquema como el cerebro del mediocampo.

En la siguiente jornada, Miguel Ángel Russo cambió al equipo y mandó al terreno a su nómina tipo titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Mackallister Silva, Henry Rojas; Óscar Barreto, Carlos López y Ayron Del Valle.

López, con dos goles, y Del Valle fueron los autores de los tantos que le dieron el 3-3 contra Cortuluá, que contó con las anotaciones de Sebastián Herrera y Guillermo Murillo, con dos goles. También actuó Máyer Candelo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right