Ausencia del atacante Dúvier Riascos, novedad en Millonarios

Ausencia del atacante Dúvier Riascos, novedad en Millonarios

El atacante no participó en la práctica posterior al triunfo contra Envigado.

El atacante albiazul tiene una semana larga para recuperarse.

El atacante albiazul tiene una semana larga para recuperarse.

Foto: Archivo ETCE

26 de abril 2017 , 07:34 p.m.

En el regreso al trabajo del equipo albiazul, Riascos hizo un trabajo físico moderado pues sufre una fatiga muscular en el abductor que le impidió participar en la práctica de fútbol.

El jugador permaneció a un lado de la cancha junto a otros jugadores como Alexis Zapata e Hinestroza.

Sin embargo, el equipo confirmó que todos están en los planes contra Huila y que la ausencia se debe más a la precaución.

El técnico Miguel Ángel Russo utilizó a todas sus fichas y exigió durante el trabajo con la pelota que no se aflojará el ritmo. ¡Intensidad! Fue su exigencia permanente.

“Ganar era nuestra responsabilidad, en otros partidos tuvimos las opciones para dar vuelta y no pudimos, en este sí. ¿Envión anímico? Siempre estuvimos bien, buscando mejorar” dijo Russo.

Sobre la ausencia de Riascos, el estratega añadió que se le dio descanso gracias a que está será una semana larga antes del siguiente partido.

“Tiene una sobrecarga, una molestia, pero lo vamos a hacer como hicimos antes con Cadavid, por ejemplo. Vamos a tomarnos el tiempo”, declaró el argentino, quien además confirmó que John Duque superó sus molestias y “está para volver”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR