Al volante Juan David Cabezas le gustaría llegar a Millonarios

Al volante Juan David Cabezas le gustaría llegar a Millonarios

El 'embajador' volvió al ruedo por el jugador, a quien ya había buscado en diciembre pasado.

El volante parece no entrar en los planes del técnico del Cali, Fernando Castro.

El volante parece no entrar en los planes del técnico del Cali, Fernando Castro.

Foto: Archivo ETCE

29 de enero 2016 , 04:11 p.m.

El pasado 6 de enero, cuando se hizo oficial la llegada de Yílmar Angulo a Millonarios, el club cerró su libro de fichajes para este 2016 (12 en total). Sin embargo, el problema cerebrovascular isquémico que sufrió el antioqueño abrió la puerta para un refuerzo más. Y el que más opciones tendría de arribar al ‘embajador’ es Juan David Cabezas.

En breve charla con FUTBOLRED, el actual volante de Deportivo Cali le confirmó a este portal que el cuadro bogotano volvió a preguntar por él y que ya hay conversaciones entre ambos equipos.

“Sí hay una posibilidad. Yo ya conversé con el presidente de Cali (Álvaro Martínez), aunque con el de Millonarios (Enrique Camacho) no lo he hecho. Entre ellos dos están hablando y creo que todo lo deben tratar entre los dos dirigentes”, afirmó el mediocampista.

En diciembre pasado, Millonarios mostró su intención de contar con el jugador vallecaucano, pero el negocio se cayó, ya que la intención de la institución ‘azucarera’ era vender al futbolista y no prestarlo, como pretendía la dirigencia albiazul.

Ahora, la posibilidad de llegar a Bogotá se hace más fuerte y a Cabezas le agrada la idea, aunque es prudente.

“Me gustaría que se concretara esa opción por lo que representa Millonarios. Han armado un equipo competitivo, me agrada el estilo de vida de la capital y es un excelente marco para jugar al fútbol. Esperemos que pasa en los próximas días, hay que esperar”, aseguró Juan David, quien también ha jugado para en Colombia para Cúcuta, Once Caldas y Equidad.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR