'Más allá del triunfo y los goles, no me siento conforme': Russo

'Más allá del triunfo y los goles, no me siento conforme': Russo

El entrenador de Millonarios fue crítico por la imprecisión del equipo en el duelo con Huila.

El partido en El Campín estuvo enmarcado por el juego fuerte.

El partido en El Campín estuvo enmarcado por el juego fuerte.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

30 de abril 2017 , 06:50 p.m.

Millonarios volvió a celebrar en El Campín, pues este domingo venció 2-0 a Huila y obtuvo tres puntos que lo dejan seguro por una semana más en el grupo de los ocho.

Sobre el partido, Miguel Ángel Russo se mostró insatisfecho por el trabajo de sus dirigidos, pues a lo largo de los 90 minutos reinaron las imprecisiones y eso no permitió que mostraran su mejor fútbol.

“Todo el partido fue cortado y nos costó. Fue uno de los partidos en los que menos ha estado preciso el equipo. Más allá del triunfo y los goles no estoy conforme. Sin (Jhon) Duque en el medio nos cuesta mucho recuperar”, dijo el entrenador.

Y es que el volante bogotano no estuvo por una molestia no le permitió entrenarse en los últimos días. Sin embargo, para el DT argentino también los ‘opitas’ y el árbitro tuvieron incidencia en el transcurso del juego.

“Normalmente dominamos en El Campín, aunque hoy (domingo) nos costó un poco más. Se hace muy demorado el juego cuando se corta tanto el partido y quien debe darle agilidad es el árbitro, además debe ser severo con el que demora o el que hace tiempo”, complementó Miguel.

En su misma tónica de autocrítica, Russo reconoció que durante la semana tendrá que trabajar constantemente, pues así es que va a recuperar el buen juego en el azul.

“La única manera de superar los malos momentos es con el balón y cada partido que juguemos va a ser fundamental para nuestras aspiraciones. Sin embargo, pienso que de los partidos de local, es el peor que jugamos”, sostuvo.

Posteriormente, Russo añadió que “debemos mejorar en el ritmo porque hemos perdido ese arranque que teníamos. Hay momentos en que estamos muy lentos, y otros en los que estamos muy apurados. Es Millonarios y hay que ganar siempre, hemos conseguido dos triunfos importantes”.

Sobre el final del encuentro, Ramiro Sánchez tuvo que dejar el terreno de juego por un golpe en el hombro, pero el técnico señaló que “esperamos que sea un golpe y nada más”, aunque aclaró que lo van a observar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR