Millonarios y su recta final: tiene 10 días para debut en Libertadores

Millonarios y su recta final: tiene 10 días para debut en Libertadores

El equipo está a la espera de nuevos jugadores y sigue con su pretemporada.

Millonarios entrenó a doble jornada en Estados Unidos.

Millonarios entrenó a doble jornada en Estados Unidos.

Foto: EFE

23 de enero 2017 , 01:48 p.m.

Millonarios debía regresar este domingo a Bogotá, sin embargo el mal clima no le ha permitido abordar el vuelo camino a la capital, luego de haber estado en Orlando, Estados Unidos. Allí, Miguel Ángel Russo conoció a sus futbolistas, los vio en competencia y tuvo tiempo para empezar a implantar su idea en los jugadores ‘embajadores’.

El saldó de resultados que dejó su paso por tierras norteamericanas fue de dos victorias, contra Barcelona, de Ecuador, y Chivas USA; dos empates, contra los mismo ecuatorianos, y una derrota, contra River Plate, de Argentina.

Con los 26 jugadores que regresaron, pues Dairon Asprilla ya no seguirá en el azul capitalino, Russo tendrá 10 días para preparar lo que será su debut en la Copa Libertadores, contra Atlético Paranaense, en Brasil, el próximo 1 de febrero.

Además del encuentro por el torneo internacional, Millonarios –entre el 4 y 5 de febrero- deberá enfrentar en la primera jornada de la Liga a Independiente Medellín, que está en disputa de la Superliga, en la que demostró que será un equipo propositivo en esta temporada en el fútbol colombiano.

Por otra parte, el plantel ‘embajador’ está a la espera de Alexis Zapata, quien llegaría este lunes a Bogotá para cerrar su vinculación, a préstamo. También, Gustavo Culma sería otro de los jugadores que se pondría la azul en los próximos días.

En lo que va de la pretemporada, el cuerpo técnico ha probado con diferentes jugadores y módulos tácticos, así, Russo busca encontrar el equipo que le dé la confianza en este 2017, su primer año en el balompié colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR