Millonarios, a empezar con pie derecho la Liga II: visita a Patriotas

Millonarios, a empezar con pie derecho la Liga II: visita a Patriotas

Con algunos cambios en su plantilla, el 'embajador' afrontará la segunda parte de 2016.

Millonarios iniciará su participación en la Liga II visitando a Patriotas, con la base del primer semestre del 2016.

Millonarios iniciará su participación en la Liga II visitando a Patriotas, con la base del primer semestre del 2016.

Foto: Archivo ETCE

02 de julio 2016 , 12:04 p.m.

El tiempo de prepararse terminó y la competencia oficial en el fútbol colombiano ya empezó. La Liga II-2016 dio su puntapié inicial y los equipos lucharán por un nuevo título. Uno de esos clubes que intentará quedarse con el trono es Millonarios, que visitará este sábado a Patriotas, a las 7:45 p.m., en la primera jornada del campeonato.

Después de un primer semestre que dejó un sinsabor, sobre todo por la forma en la que quedó eliminado en los cuartos de final contra Junior, el ‘embajador’ va por todo en esta segunda parte del año. El objetivo no es otro que lograr la estrella 15.

La base se mantiene y solo algunos cambios de entrada y salida de jugadores se efectuaron en las toldas albiazules. El refuerzo más llamativo, sin duda, es el regreso de Pedro Franco, quien se unió a los fichajes de Ayron del Valle, Hárrison Henao, Alexis Hinestroza, Dairon Asprilla y el argentino Enzo Gutiérrez.

En las bajas, la más difícil de suplir será la de Elkin Blanco, quien fue uno de los mejores en la primera parte de 2016. Pero para reemplazar al volante de marca hay buenos prospectos tanto entre los que se mantuvieron en la plantilla como entre los que llegaron.

Comenzar de visitantes la Liga II no será tarea fácil, no obstante, los trabajos de fortalecimiento físico y futbolístico tienen muy optimistas a todos en Millonarios de cara al encuentro frente a Patriotas.

“Será un duelo difícil. Patriotas es un equipo que mantiene la base y que en Tunja se hace fuerte. Intentaremos traer los primeros tres puntos del torneo y que los refuerzos empiecen a acomodarse a nuestro módulo de trabajo lo más rápido posible”, dijo Flavio Robatto, asistente técnico del conjunto bogotano.

En el estadio La Independencia es probable que no jueguen los refuerzos, pues todavía hacen falta algunos papeles. El único que podría tener minutos sería Hárrison Henao.

El fútbol regresó y Millonarios, desde la fecha 1, quiere dejar claro para qué estará este semestre.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, David Silva, Johnatan Estrada; Maximiliano Núñez y Andrés Escobar.
DT: Rubén Israel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR