Con dos bajas en defensa, Millonarios visitará a Cúcuta

Con dos bajas en defensa, Millonarios visitará a Cúcuta

Andres Cadavid y Lewis Ochoa se perderá el partido por suspensión y lesión, respectivamente.

Entrenamiento de Millonarios.

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de julio 2015 , 01:36 a.m.

En el estadio General Santander, Cúcuta y Millonarios abrirán la cuarta fecha de la Liga II-2015 en Colombia. El ‘cuadro’ embajador’ va por sus primeros tres puntos, pues hasta ahora solo ha podido empatar. Además, buscará marcar su primer gol en el torneo y mantener su arco invicto, aunque para esta última tarea deberá apelar al trabajo de dos ‘nuevos’ en la zaga.

Andres Cadavid y Lewis Ochoa se perderán el partido por suspensión y lesión, respectivamente. El primero debe una fecha del torneo pasado, cuando en semifinales fue expulsado contra Cali y había podido jugar por lo que Román Torres estaba concentrado con Panamá en la Copa de Oro. El segundo sufrió molestias en su rodilla izquierda en el partido de la fecha pasada contra Once Caldas.

“Viajaron Oswaldo Henríquez y Carlos Ramírez y alguno de los dos será el central, mientras que por Lewis jugará Kevin Rendón. No hay muchos cambios, con ellos ya se forma el equipo para enfrentar a Cúcuta”, afirmó Ricardo Lunari, DT de Millonarios.

Sobre su posibilidad de jugar contra Cúcuta, Henríquez afirmó: “Quiero trabajar bien, tengo la actitud de hacerlo para darle lo mejor al equipo”. Mientras que Ramírez enfatizó: “Trabajamos para estar en el 11, esperemos tener la posibilidad y estar disponibles”.

Ya sobre el partido en el General Santander, Lunari analizó: Será difícil, Cúcuta ganó su último partido, seguro quieren seguir sumando, lo necesitan por el descenso, nosotros queremos sumar para empezar a subir un poco en la tabla, un partido duro, por suerte es de noche y el calor se siente menos, pero seguro será una plaza difícil. Además, ellos son fuertes de locales, tienen buenos lanzadores, tenemos que estar ordenados y concentrados”.

Por su parte, Rafael Robayo, referente del equipo, comentó: “Estamos mentalizados en sacar los tres puntos de visitantes”. Y David Silva, su socio en el mediocampo, dijo: “Será un partido en el que los dos equipos necesitamos ganar, será un juego abierto y jugar en la noche será un punto a favor, no está el sol tan fuerte, la humedad va a estar, pero menos que en la tarde, hay que aprovecharlo”.

El duelo se disputará a las 8:00 p.m., tendrá transmisión en televisión de Win Sports y será el primero de tres partidos seguidos en los que Millonarios se medirá contra sus rivales en condición de visitante. Los otros dos serán la próxima semana: contra Patriotas, el jueves y válido por la fecha dos del torneo, y contra Cortuluá, el fin de semana, y válido por la jornada cinco.  Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.
DT: Ricardo Lunari.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR