Millonarios vuelve al Atanasio, pero ahora visita al motivado Medellín

El azul regresa al escenario que hace una semana lo vio ganar la Superliga.

Millonarios quiere ganar su primer partido fuera de El Campín en esta Liga I-2018.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 03:57 p. m.

Millonarios visitará una vez más el Atanasio Girardot este miércoles, pero esta vez enfrentará a Medellín, a las 8:00 p.m., por la fecha 3 de la Liga.

Una de las caras nuevas que mejor ha rendido en el azul es Wuilker Faríñez, el arquero venezolano que ya mostró con sus atajadas sus buenas capacidades en el arco azul.

“Vamos a trabajar por entrenar fuerte, por exigirnos al máximo, y si nos toca jugar, lo haremos con todo el compromiso y las ganas por dejar en alto estos colores”, expresó sobre el juego de este miércoles.

Si bien Medellín es otro de los equipos que el guardameta venezolano aún no ha enfrentado, visitar el Atanasio le trae buenos recuerdos recientes, pues allí alzó su primer título con Millonarios el pasado miércoles

Estamos estudiando al rival. Todos los días nos preparamos para estos partidos y, con el favor de Dios, buscaremos salir adelante fecha a fecha y dejar el arco en cero”, añadió.

También dio algunas impresiones de los que ha sido sus primeros partidos en Millonarios y su relación con sus compañeros, con quienes ha mostrado una buena comunicación.

“Este es un fútbol muy fuerte, pero yo cuento con una defensa también muy buena y con mucha experiencia y esto me ayuda para aprender y enseñarnos mutuamente. Todos se entrenan al máximo y está siendo una gran experiencia para mí”, contó el venezolano.

Sobre este partido también habló Juan Guillermo Domínguez, quien se ha hecho el líder del mediocampo en materia defensiva y se ha vuelto importante para crear las opciones de gol con jugadas de balón parado.

Va a ser un lindo partido, que todos lo podamos disfrutar en paz. Nosotros saldremos a ganar, que es lo más importante para seguir sumando”, expresó Carachito.

Millonarios tendría algunos cambios para este partido, pues las cargas físicas de los últimos duelos le daría descanso a futbolistas que fueron protagonistas en la final y en el juego con Patriotas.

Alineación probable: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Cristián Huérfano.
D.T.: Hugo Gottardi.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right