Millonarios, a ponerse al día en la Liga con una victoria sobre Junior

Millonarios, a ponerse al día en la Liga con una victoria sobre Junior

El equipo de Miguel Russo solo ha obtenido un punto en condición de visitante en este torneo.

Millonarios seguirá apostándole al juego por las bandas.

Millonarios seguirá apostándole al juego por las bandas.

Foto: Mauricio León/ETCE

29 de marzo 2017 , 01:04 p.m.

Millonarios se pondrá al día en la Liga este miércoles, cuando enfrente a Junior, en el estadio Metropolitano a las 8:00 p.m., duelo que corresponde a la fecha 6 de la Liga.

El rendimiento de los albiazules no ha sido tan bueno de visitante, pues de tres partidos jugados en esa condición, solo ha podido obtener un punto, que fue contra Rionegro Águila.

“Yo estoy optimista por lo que han mostrado en los partidos pasados. Positivo siempre hay algo, como también cosas por mejorar”, dijo Miguel Ángel Russo.

Luego de unas buenas presentaciones de local, el equipo ‘embajador’ cayó contra Santa Fe y obtuvo su tercera derrota en la Liga, sin embargo, el entrenador argentino ha intensificado el trabajo de la semana para que el equipo logre un buen resultado en su visita al ‘tiburón’.

“Es difícil jugar todos los partidos con el mismo ritmo, pero busco que mantengan el pico de rendimiento más alto. Debemos seguir trabajando para que no nos conviertan como lo hicieron los de Santa Fe”, dijo el estratega argentino.

Los cambios para este encuentro en Millonarios están en la zona central, pues Henry Rojas no estará por sanción, por lo que Juan Guillermo Domínguez sería el jugador que estaría en el terreno de juego.

Otra de las novedades en el conjunto albiazul es la convocatoria de Alexis Zapata, quien le podría dar juego por el medio campo al conjunto de la capital, pues es en el más reciente partido no hubo un hombre que lo hiciera por este sector del campo.

Alineación probable: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Harold Mosquera, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones; Duvier Riascos, Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Russo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR