Millonarios quiere demostrar el trabajo con Cocca en su visita a Chicó

Los 'embajadores' tuvieron una semana sin actividad en la Liga II y se enfrentarán al colero.

Millonarios buscará sumar contra el colero de la Liga.

Millonarios buscará sumar contra el colero de la Liga.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2016 , 10:47 a. m.

Millonarios está en un proceso de cambio y, por eso, los partidos de la Liga II son vitales para encontrar el equipo con el cual sumar en rentado local. Este miércoles, los ‘embajadores’ visitarán a Chicó, último en la tabla, en el estadio La Independencia, a las 8:00 p.m, en juego por la fecha 12.

Los jugadores de la escuadra capitalina llegan al partido en Tunja tras más de una semana sin disputar encuentros en el rentado local, pues su juego contra Once Caldas en la fecha 11 había sido adelantado.

Desde que Diego Cocca llegó al conjunto azul los resultados han sido favorables: una victoria y un empate. Sin embargo, el técnico argentino no se conforma con esas cifras, pues la evidencia de su trabajo la quiere demostrar en el terreno de juego.

“Hemos cambiado el sistema, algunos conceptos y movimientos. El equipo intenta aprenderlos día a día y eso es lo importante. Creemos que vamos por buen camino, pero somos conscientes que los cambios vienen de a poco. Seguramente, con el pasar de los partidos, se verán las mejorías”, señaló Cocca.

Y es que en pos de encontrar ese sistema de juego que ayude a sumar de a tres en la tabla, el cuerpo técnico ha rotado algunos nombres en los dos partidos que ha dirigido; solo los hombres de la defensa se han mantenido firmes en la formación.

“La manera de conocer a los jugadores es poniéndolos. El mensaje es que queremos darle la oportunidad a todos y todos quieren participar. Además, el ambiente es muy cálido, porque los jugadores se quieren mostrar y eso es bueno para la competencia dentro del equipo”, añadió el DT argentino.

Para el partido en Tunja, en Millonarios han tenido suficiente tiempo de descanso y saben que la clave está en mejorar su fútbol.

“Debemos corregir muchas cosas del partido pasado. Lo más importante en este momento para Millonarios es seguir mejorando. Tuvimos una semana larga para mejorar respecto al partido anterior, así que esperamos plasmar eso”, sentenció Diego Cocca.

Actualmente, Millonarios está seguro dentro del grupo de los ocho con 18 unidades; sin embargo, luego del juego contra Chicó, los ‘embajadores’ tendrán más de una semana sin actividad en la Liga II, pues adelantaron los partidos de la fecha 13 y 14.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Alexis Hinestroza, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Enzo Gutiérrez.
D.T.: Diego Cocca.

Redacción Futbolred

Millonarios buscará sumar contra el colero de la Liga.

Millonarios buscará sumar contra el colero de la Liga.

Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right