Millonarios, a inclinar la serie a su favor en su visita a Bucaramanga

Millonarios, a inclinar la serie a su favor en su visita a Bucaramanga

En las toldas 'embajadoras' sólo piensan en ganarle al 'leopardo' en el duelo de ida de cuartos.

Millonarios visita a Bucaramanga: piensa en la victoria.

Millonarios visita a Bucaramanga: piensa en la victoria.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

31 de mayo 2017 , 04:56 a.m.

Millonarios espera comenzar con pie derecho en los cuartos de final de la Liga I-2017. Los ‘embajadores’ visitarán este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, al siempre complicado equipo de Bucaramanga.

Para el compromiso contra los ‘leopardos’, el cuadro azul de la capital recupera tres piezas fundamentales en su esquema táctico: su capitán Andrés Felipe Cadavid, el lateral Jair Palacios y el volante Juan Guillermo Domínguez.

Los hombres de Miguel Ángel Russo se centran en lograr un buen resultado en la siempre difícil cancha del Álvaro Gómez Hurtado.

“El partido de ida es el cincuenta por ciento de la serie, nosotros pensamos en la victoria en el día de mañana (miércoles). Sabemos que Bucaramanga es un equipo que ha venido en alza, con grandes jugadores y tenemos la convicción de que vamos a sacar un buen resultado”, dijo Nicolás Vikonis.

Para el golero uruguayo, independientemente de la posición en que haya quedado cada equipo, en este tipo de instancia todo es borrón y cuenta nueva.

“Entendiendo que todos los que llegaron a la final son rivales muy complicados, la cancha de ellos es muy complicada en su gramado, pero tienen claro cómo jugar. La intención de nosotros es conseguir la victoria, así cerramos más tranquilos en casa”, complementó Nicolás.

Vikonis también tuvo palabras para el DT de Bucaramanga, Fernando ‘Pecoso’ Castro’, del cual reconoció que le imprimió su sello al cuadro de la ‘ciudad bonita’.

“La forma de trabajo del ‘Pecoso’ es muy conocida en el medio colombiano, le ha dado su impronta a Bucaramanga, que tiene muy buenos jugadores; es un rival difícil y más en su casa. Hay que ser muy inteligentes”, concluyó el guardameta de Millonarios.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; David Silva, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Santiago Mosquera; Ayron del Valle, Duvier Riascos.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR