Millonarios venció 4-0 a Maracaneiros en partido amistoso

Millonarios venció 4-0 a Maracaneiros en partido amistoso

El cuadro 'embajador' sigue sus trabajos de pretemporada de cara a sus compromisos en 2016.

Rubén Israel (der.), estratega de Millonarios, dándole indicaciones a sus dirigidos.

Rubén Israel (der.), estratega de Millonarios, dándole indicaciones a sus dirigidos.

Foto: Archivo EL TIEMPO

20 de enero 2016 , 04:47 p.m.

Millonarios disputó su primer partido amistoso de pretemporada y consiguió un triunfo 4-0 sobre Maracaneiros, equipo aficionado del fútbol bogotano.

Los tantos del triunfo ‘embajador’ fueron obra de tres refuerzos y de un viejo conocido. Marcaron Jonathan Estrada, Yulián, Rafael Carrascal y Michael Rangel.

El cuadro albiazul tendrá otros dos amistosos en los próximos días. El sábado 23 de enero, enfrentará a Equidad y el martes 26, jugará contra Fortaleza. Ambos duelos serán a puerta cerrada.

Para la temporada 2016, Millonarios incorporó 12 refuerzos y el objetivo es claro: obtener títulos y recuperar su lugar de honor en el fútbol colombiano.Otros partidos amistosos

En lo que va de semana, varios son los clubes que se han fogueado de cara a la competición. El lunes pasado, Jaguares y Barranquilla FC empataron 0-0. El martes, Boyacá Chico cayó 0-2 con Tolima, Huila perdió 0-1 con Patriotas y Once Caldas y Bucaramanga se enfrentaron en dos partidos de 55 minutos cada uno: el primero lo ganaron los 'leopardos' por 1-2 y el segundo finalizó 1-1.

Y este miércoles, el cuadro 'pijao' venció 3-1 a Equidad, Fortaleza igualó 0-0 con Boyacá Chico, Junior perdió 1-2 con Envigado, Real Cartagena y Alianza Petrolera empataron 2-2 y Expreso Rojo superó 1-2 a Bogotá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR