Así fue la primera práctica de Russo en 2018: fútbol intenso y con gol

Así fue la primera práctica de Russo en 2018: fútbol intenso y con gol

Un partido fue el final del entreno en el que el DT reapareció con voz de mando y correcciones.

Millonarios se prepara para el duelo de la Superliga contra Nacional y el inicio de la Liga I-2018.

Millonarios se prepara para el duelo de la Superliga contra Nacional y el inicio de la Liga I-2018.

Foto: Foto tomada de https://twitter.com/MillosFCoficial

29 de enero 2018 , 05:42 p.m.

Con las manos atrás, caminando de lado a lado y cercano a los jugadores, así se vio en el primer entrenamiento de este 2018 a Miguel Ángel Russo.

El entrenador argentino no quiere perder tiempo de cara al primer partido de la Superliga en este año y este lunes se puso al frente de sus dirigidos para preparar el duelo contra Nacional. El de ida será este miércoles a las 7:05 p.m. en El Campín, mientras el de vuelta será el 7 de febrero en el Atanasio Girardot.

Junto a Miguel Russo estuvo su más ferviente colaborador: Hugo Gottardi. Tras el entrenamiento, se vivió un partido intenso entre los habituales titulares contra los suplentes.

Wuilker Fariñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Mosquera, se enfrentaron a Ramiro Sánchez, Andrés Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Omar Bertel, Nicolás Murcia, César Carrillo, Santiago Mosquera, Cristian Huérfano, Janer Valencia y Eliser Quiñones.

La velocidad fue una constante en el encuentro, la salidas rápidas por los costados permitían que los dos equipos pusieran a prueba a sus arqueros.

En el equipo que habitualmente es titular en la Liga, la voz de Andrés Cadavid se escuchaba liderando cada acción de juego, mientras que Mackalister y Duque guiaron el ataque.

La llegada de Russo es el inicio de la temporada para Millonarios, se acabó el tiempo de preparación y bajo el mando del DT argentino las piezas tienen que empezar a engranar como en el 2017. Al menos, en este lunes, el gol llegó de los pies de Duque, el más destacado del año anterior.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR