Millonarios, a enamorar a su hinchada cuando reciba a Rionegro

Millonarios, a enamorar a su hinchada cuando reciba a Rionegro

El equipo 'embajador' solo ha conseguido un punto de los últimos seis que disputó en Liga.

Millonarios espera seguir sumando de a tres puntos como local.

Millonarios espera seguir sumando de a tres puntos como local.

Foto: Archivo ETCE

30 de julio 2016 , 04:33 a.m.

Una difícil visita será la que tendrá Millonarios este sábado, cuando reciba a Rionegro Águilas, en la fecha 6 de la Liga II-2016. Pero más que el rival, el verdadero reto del ‘embajador’ será superar la presión que sentirá de parte de sus hinchas, quienes desearán que su equipo gane jugando bien, algo que se ha visto solo por pasajes este semestre.

La derrota de la fecha pasada contra Jaguares colmó la paciencia de muchos y las críticas al profesor Rubén Israel y su estilo de juego se han intensificado, por eso lograr una victoria es de suma importancia para los albiazules.

“En los últimos partidos no hemos conseguido lo que queremos así que estamos urgidos de puntos. Nos toca dar lo mejor de nosotros y quedarnos con la victoria”, aseguró el zaguero Carlos Henao.

futbolred

Millonarios seguiría con la rotación en la plantilla, por los continúos partidos que tendrá que afrontar. EL TIEMPO

Para lograr el triunfo, Millonarios deberá superar a unas ‘águilas’ que vienen en alza y que buscará los puntos para meterse dentro de los ocho primeros.

“Rionegro es un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero hay que hacer respetar la casa. Tenemos que salir a buscar los puntos sí o sí”, complementó Henao.

Jugando de local en la actual Liga, la escuadra bogotana ha logrado siete puntos de nueve posibles, con dos victorias y un empate, y deberá cuidarse del conjunto antioqueño, que “es un equipo que juega bien de visitante y va a ser difícil”, afirmó el portero Nicolás Vikonis.

Para el partido, se espera un gran cambio en la nómina titular, teniendo en cuenta la intención de Israel de rotar la plantilla por la cantidad de partidos seguidos.

Así las cosas, y con relación al equipo titular que estuvo en Montería la jornada anterior, podrían salir Stiven Vega, Gabriel Díaz, Henry Rojas, Rafael Carrascal Yulián Mejía y Dairon Asprilla. Y entrarían Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez y Andrés Escobar. Además, David Silva volvería a su posición de enganche y se mantendría el 4-3-3.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones (Henry Rojas); Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Silva; Andrés Escobar, Ayron del Valle, Maximiliano Núñez.
DT: Rubén Israel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR