Millonarios, a seguir sumando triunfos en Liga: recibirá a Alianza

Millonarios, a seguir sumando triunfos en Liga: recibirá a Alianza

El 'embajador' llega con una semana larga de trabajos, pues a mitad de la misma no tuvo partido.

Millonarios suma tres puntos en la Liga.

Millonarios suma tres puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 04:41 a.m.

A diferencia de muchos equipos de la Liga, Millonarios tuvo una semana larga. El aplazamiento de su partido contra Pasto, en la capital nariñense y que estaba pactado para el jueves pasado, le permitió a los albiazules trabajar más tranquilamente para el duelo de este domingo contra Alianza Petrolera, por la jornada 4 del campeonato. Sin embargo, su rival tampoco jugó entre semana y se preparó con todo para sacar puntos de Bogotá.

“Es un partido difícil. Alianza es un rival que sabemos lo bien que juega, que tiene jugadores rápidos en la fase ofensiva, se para bien y complica a cualquiera. Nos toca llegar bien y aprovechar al máximo el análisis que el ’profe’”, comentó Rafael Robayo, capitán ‘embajador’.

La última salida de Millonarios en Liga fue en el clásico contra Santa Fe, que terminó en triunfo para los de Rubén Israel por 1-0. Ahora, frente a los aurinegros, la idea es hacer respetar la casa y seguir por el camino del triunfo.

 “Se habla mucho de la concentración en el terreno de juego. En el clásico algunas veces nos ganaron el balón y a veces lo perdíamos y nos atacaban, entonces son circunstancias que en casa no podemos permitir y estamos trabajando pensando en eso”, manifestó Robayo, quien cree que el equipo santandereano “se parará bien en el terreno de juego y va a querer contragolpearnos”.

Para el conjunto albiazul no hay otra prioridad que triunfar y por eso “nosotros estamos intentando establecer nuestro fútbol. Deberemos estar atentos a lo que haga Alianza y estar concentrados para contrarrestarlos”, dijo, por su parte, Andrés Cadavid, líder de la zaga.

Israel no haría cambios con respecto al equipo que le ganó al ‘cardenal’. Henry Rojas se mantendría en la zona de volantes en lugar de Johnatan Estrada, pues el tolimense fue uno de los mejores la fecha pasada. Además, Dairon Asprilla volvería a ser el punta, mientras que Déiver Machado jugará su último partido antes de unirse a la Selección Colombia que estará en Río-2016.

Pedro Franco y Enzo Gutiérrez continúan su etapa de adaptación y no serán tenidos en cuenta para el compromiso.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Silva, Henry Rojas; Andrés Ramiro Escobar, Dairon Asprilla.
DT: Rubén Israel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR