Millonarios quiere volver a celebrar en su casa: recibe a Huila

Millonarios quiere volver a celebrar en su casa: recibe a Huila

El conjunto 'embajador' contará con el regreso de Jhon Duque en la mitad del campo.

El duelo en El Campín empezará a las 4:00 p.m.

El duelo en El Campín empezará a las 4:00 p.m.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

30 de abril 2017 , 08:03 a.m.

Millonarios recibirá en el estadio El Campín a un Atlético Huila que no ha mostrado su mejor cara este semestre. El duelo por la fecha 15 comenzará a las 4:00 p.m.

Luego de lograr su primera victoria de visitante, el equipo ‘embajador’ intensificó el trabajo de la semana en lo táctico para encontrar alternativas en ataque, pues a Bogotá, los rivales han venido a asegurar la zona defensiva y no dejar caer su portería, más que a proponer ofensivamente.

“Encontramos los goles que nos dieron el triunfo, en otras ocasiones nos encontrábamos con algún gol en contra, pero nos tocaba seguir. En lo anímico siempre estuvimos bien, sabíamos de nuestras debilidades y buscando mejorar, siempre lo he dicho”, dijo Miguel Ángel Russo.

Millonarios entra y sale constantemente del grupo de los ocho, por ende, un triunfo de local va a ser ideal para consolidar un lugar entre los parciales clasificados a la siguiente fase.

“En el fútbol colombiano, si miramos los resultados, no es fácil. Está cada vez más parejo y es muy bueno que sea así. El rival es complicado”, añadió el entrenador.

Para este encuentro, Millonarios contará con el regreso de Jhon Duque, quien estuvo ausente por acumulación de amarillas. Los demás hombres serían los mismos.

Huila sigue soñando con la llegada a los ocho

Una sola novedad en formación titular tendría el Atlético Huila para enfrentar a Millonarios en El Campin. Sería la inclusión del volante Jorge Andrés Betancourt en sustitución del cucuteño Omar Duarte, quien no se recuperó del golpe sufrido en la rodilla derecha en el partido frente a Nacional.

Huila llega motivado por el fútbol que está exhibiendo en las distintas plazas del país en los últimos partidos, en el que todo parece indicar que el técnico Vivaldo encontró el equipo ideal, enmarcado en un módulo 4-3-3 que le ha venido funcionado

Para el lateral derecho Elvis Perlaza, Huila tiene con qué hacerle daño a Millonarios.

“Creo que este equipo ha mejorado sustancialmente en la elaboración del juego, es mucho más compacto y estamos generando muchas opciones de gol, esperemos que podamos concretarlas en El Campin y que podamos sumar los tres puntos”.

Por su parte, el técnico Jorge Vivaldo habló de la importancia del partido, pues es contra uno de los históricos del fútbol colombiano.

“Va a ser un partido muy bueno para los asistentes, toda vez que Millonarios se juega la clasificación y nosotros necesitamos sumar los tres para tratar de mantenernos con aspiraciones de logran un cupo entre los ocho”, destacó el entrenador argentino.

Alineación probable:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffaty, Henry Rojas; Duvier Riascos.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Jorge Andrés Betancourt.

Redacción Futbolred
José Diego Cardoza Sánchez
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR