Con Lunari ratificado, Millonarios visitará a Equidad en Techo

Con Lunari ratificado, Millonarios visitará a Equidad en Techo

Este sábado, a las 7:45 p.m., el equipo 'embajador' buscará los tres puntos.

Ricardo Lunari, técnico argenitno de Millonarios.

Ricardo Lunari, técnico argenitno de Millonarios.

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

22 de agosto 2015 , 04:57 a.m.

Si bien, oficialmente, no hay un ultimátum de los directivos del club, Ricardo Lunari, el técnico de Millonarios, sabe que cada partido funciona como un examen final, y más cuando el equipo hace el peor arranque de los últimos ocho torneos. Este sábado, los albiazules visitarán a Equidad, a las 7:45 de la noche, en un partido que se verá por Win Sports.

“No tengo conocimiento de que ningún miembro del Comité Ejecutivo esté pensando en la salida de Ricardo Lunari”, dijo el presidente de Millonarios, Enrique Camacho. “Mantengo mi apoyo al técnico y considero que no es conveniente hacer un cambio de técnico a estas alturas; puede resultar traumático para el equipo”, agregó.

El Comité Ejecutivo de Millonarios no se reúne desde el 31 de julio y la próxima reunión está prevista para el 26 de agosto, dentro de una programación ya establecida que habla de una reunión mensual.

El jueves, después del empate 1-1 con Deportivo Cali, hubo reunión del Comité Deportivo del club. Asistieron Camacho, Gustavo Serpa, máximo accionista del club; Fernando Triana, miembro del Comité Ejecutivo; Norberto Peluffo, el recién nombrado director deportivo; Alejandro Brand y Lunari. En esa reunión se le dio respaldo al entrenador.

Peluffo hizo constar, en el contrato que firmó para asumir su nuevo cargo, que no va a ser técnico del equipo profesional en ningún momento y que su trabajo será más a largo plazo, relacionado más con las divisiones menores y las escuelas de formación del club.

Sobre el arranque de Millonarios en la Liga, Camacho declaró: “No sabía ese dato (el del peor arranque, pero ya que hablamos de estadísticas, Millonarios no pierde hace 16 partidos en Bogotá, y eso no es un dato menor: solamente hemos jugado dos partidos en El Campín este semestre y nos quedan ocho encuentros en casa, incluyendo el aplazado contra Tolima”.Contra Equidad sin Núñez

Ya en lo futbolístico, Lunari deberá hacer un cambio obligado para visitar a Equidad: el argentino Maximiliano Núñez, quien había sido titular en todos los juegos de Millonarios hasta el momento, no podrá estar en Techo, por una lesión.

"Debido a la molestia muscular en el partido con Cali, 'Maxi' no podrá ser parte de la nómina frente a Equidad" informó el club e redes sociales.

Quien sí está recuperado y listo para jugar es Fabián Vargas. El bogotano no disputó el encuentro contra los 'azucareros' por una molestia en su pie, pero ya se encuentra a disposición del estratega argentino.

Millonarios vuelve a jugar en Bogotá. Y debe buscar una victoria, que les urge al equipo y a Lunari. Es otro examen final...Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Máyer Candelo; Jhonathan Agudelo y Michael Rangel.
DT: Ricardo Lunari.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR