Millonarios prendió motores de cara al segundo semestre del 2015

Millonarios prendió motores de cara al segundo semestre del 2015

Además, el arquero Luis Delgado hizo oficial su desvinculación del cuadro 'embajador'.

Millonarios ya arrancó su preparación para la Liga II-2015.

Millonarios ya arrancó su preparación para la Liga II-2015.

Foto: Foto: Twitter: @MillosFCOficial

23 de junio 2015 , 10:16 a.m.

Este martes, Millonarios empezó oficialmente sus trabajos de pretemporada para lo que será el segundo semestre del 2015. Después de su buena actuación en la Liga Águila I, el equipo ‘embajador’ tiene como meta celebrar la estrella 15 en diciembre y para eso se empezaron a preparar.

Según informó el club, durante la primera práctica, el DT Ricardo Lunari empezó un nuevo semestre al frente de los albiazules dejando claro el objetivo que se ha planteado y arengando a sus jugadores para conseguirlo. “Vamos por la estrella”, les dijo el estratega argentino.

Durante el entrenamiento se vio a Harrison Otálvaro y a Elkin Blanco, quienes volvieron a Millonarios tras sus pasos por Nacional y el fútbol de Moldavia, respectivamente. Quien podría no volver al equipo es Yhonny Ramírez, de quien Junior ya habría solicitado una nueva cesión para seguir contando con el volante.

También se conoció que el equipo bogotano podría participar de un cuadrangular amistoso en la ciudad de Barrancabermeja, en el que enfrentaría a Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Junior.

Se despidió Luis Delgado

Este mismo martes, por medio de las redes sociales, el arquero Luis Delgado se despidió de Millonarios, equipo al que llegó en el 2010 y con el que fue figura en el título de la Liga II del 2012.

“Este martes definitivamente se cierra mi ciclo con Millonarios. El Comité Deportivo no decidió renovar. Doy gracias a Dios por permitirme haber pertenecido a esta gran familia, a este gran club y a toda esta gran hinchada que se merece cada día lo mejor, un poco triste, pero contento de regalar alegrías a millones, Dios los bendiga a todos y abrazos”, escribió el golero en sus redes sociales.

Además, Delgado comentó sobre lo que se viene para su carrera profesional: “Mi futuro se definirá en los próximos días con unas buenas opciones que existen tanto locales, como fuera del país. Agradecido totalmente”.

La baja del portero se une a la de Fernando Uribe, quien ya fue anunciado como nuevo jugador de Toluca, de México. En reemplazo del goleador de la Liga I-2015 se barajan las opciones de Víctor Hugo Montaño y Michael Rangel, aunque el club no ha hecho oficial nada todavía.

También podría salir el panameño Román Torres, quien se encuentra con su selección ultimando detalles de preparación para la Copa Oro-2015.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR