"Es inaudito, no podemos perder por errores groseros nuestros": Lunari

"Es inaudito, no podemos perder por errores groseros nuestros": Lunari

El DT de Millonarios lamentó el mal planteamiento de su equipo frente a Equidad.

Momento del encuentro que Millonarios perdió contra Equidad.

Momento del encuentro que Millonarios perdió contra Equidad.

Foto: Juan Diego Buitrago/EL TIEMPO

23 de agosto 2015 , 11:03 a.m.

El entrenador de Millonarios, Ricardo Lunari, se mostró muy intranquilo por el resultado que su equipo tuvo este sábado en el estadio de Techo, ya que cayó derrotado 2-1 frente a Equidad.

A Lunari se le vio muy dolido por las inconsistencias que tuvo su equipo contra los ‘aseguradores’ y sostuvo que perdieron por errores groseros.

“Creo que estábamos haciendo las cosas bien, es inaudito que nos hagan los mismos goles que en Tuluá. Hacemos un esfuerzo por empatar frente a un rival fuerte como es Equidad, luchamos hasta el final. Estoy muy dolido y esta derrota es difícil de explicar, no podemos perder por errores groseros nuestros, es difícil para mí explicar este partido”, sostuvo el estratega argentino un poco molesto.

Para Lunari esta derrota preocupa mucho, sin embargo, es consciente que deben mejorar mucho para lo que se viene, pues siguen regalando puntos importantes por errores propios.

“Estamos preocupados, muy preocupados; hay que trabajar con optimismo, este sábado tuvimos uno de los mejores partidos, sin embargo, regalamos los puntos, necesitamos respuestas en la cacha, ya no podemos tener más errores”, continuó el estratega en rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador manifestó que ya está pensando en posibles cambios de esquema, pues las equivocaciones ya no se pueden repetir en los próximos partidos.

“Todo llega a un momento y a un límite, sabemos que los jugadores tienen errores, pero no es posible que se cometan los mismos de este sábado como ocurrieron frente a Cortuluá;  ahora voy a tener en cuenta a otros jugadores, pensar en otros nombres”, prosiguió.

Y sobre la polémica con el juez, Adrián Vélez, al final del partido, a quién le reclamó unas jugadas, esto fue lo que respondió el técnico. “No le estoy echando la culpa al árbitro, en ningún momento lo increpé, solo le pregunté por unas jugadas al final del partido”.

Ahora, Millonarios deberá pasar la página y pensar en Águilas Doradas, su rival en la novena fecha de la Liga Águila II-2015.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR