Millonarios y Ricardo Lunari: este jueves habría luz verde

Millonarios y Ricardo Lunari: este jueves habría luz verde

"Vamos por buen camino", le dijo una fuente del equipo a FUTBOLRED.

Lunari ha dirigido a Millonarios desde septiembre del 2014.

Lunari ha dirigido a Millonarios desde septiembre del 2014.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de junio 2015 , 01:16 a.m.

Aunque el presidente Enrique Camacho había indicado en charla con FUTBOLRED que este miércoles se definiría el futuro del técnico Ricardo Lunari en Millonarios, la decisión se habría aplazado un día más.

Una fuente allegada a Millonarios confirmó que la idea es dejar definido el tema del DT este jueves. El objetivo es renovarle y que el argentino continúe seis meses más en el cuadro ‘embajador’.

“Esperemos que este jueves se aclare el tema. La intención es renovar el contrato del profesor Lunari y la negociación está adelantada y va por buen camino. El nuevo contrato sería por seis meses más, lo que quiere decir que iría hasta diciembre”, le informó a este portal la fuente albiazul.

Lunari llegó a Millonarios en septiembre del año pasado y firmó un contrato por nueve meses, lo que quiere decir que, legalmente, trabajaría hasta este mes de junio.

El equipo realizó su última práctica de este semestre el pasado martes 2 de junio y volverá a reunirse para realizar pretemporada a partir del 22 de este mes, día en el que empezarán las habituales pruebas médicas y los trabajos futbolísticos.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR