Millonarios jugará dos partidos amistosos, el 5 y 8 de octubre

Millonarios jugará dos partidos amistosos, el 5 y 8 de octubre

Fortaleza y Real Santander serían los rivales para el par de amistosos.

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, durante un entrenamiento al norte de Bogotá.

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, durante un entrenamiento al norte de Bogotá.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de septiembre 2016 , 06:04 p.m.

Millonarios no juega oficialmente en la Liga II del fútbol colombiano desde el pasado 14 de septiembre, cuando venció a Boyacá Chicó 0-1, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Para la fecha 15, que ha tenido partidos entre martes y viernes de la presente semana, el compromiso frente a Junior se aplazó y de ahí, que los jugadores 'embajadores' vayan a tener un par de amistosos la próxima semana.

Según la rueda de prensa ofrecida en la sede de entrenamiento de los albiazules por el propio técnico Diego Cocca, el 5 y el 8 de octubre se jugará, inicialmente y de no surgir ningún inconveniente de última hora, frente a Fortaleza y Real Santander, en Bogotá y a puerta cerrada.

"Si yo hubiera sabido que no íbamos a tener el partido con Junior, este tiempo se hubiera planificado de otra manera distinta. Sin embargo, en estos días hemos hecho partidos entre nosotros y ha servido para conocerlos a todos y que ellos terminen de comprender la idea de juego", expresó Cocca.

El entrenador argentino siguió explicando que "hemos mejorado, se ha trabajado bien, pero las dudas las vamos a sacar jugando. Tanto tiempo sin competir, para mí no es bueno; yo hubiera preferido jugar".

Millonarios marcha en la décima posición de la tabla en la Liga II, acumula 21 puntos y en la recta final del torneo deberá confirmar su presencia en el grupo de los ocho mejores.

Julián Bermúdez
Especial para Futbolred
En Twitter: @julianberrod


COMENTAR
GUARDAR