Millonarios reaparece en la Liga: recibe al sorpresivo Envigado

El conjunto 'embajador' pagará la última fecha de sanción sin público en el estadio de Techo.

Millonarios buscará empezar su pelea por un cupo dentro de los 8.

Millonarios buscará empezar su pelea por un cupo dentro de los 8.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2016 , 10:22 a. m.

Los hinchas de Millonarios vuelven a ver a su equipo en la Liga II. Este sábado, el conjunto ‘embajador’ recibe a Envigado, que pelea por la punta del campeonato, a las 5:00 p.m., en el estadio de Techo, por la fecha 16, la última jornada que jugará sin público por sanción.

Luego de un mes sin poder participar en el torneo local, los capitalinos deberán mostrar el trabajo realizado con Diego Cocca en este tiempo de preparación.

“Hemos trabajado muy bien estas semanas y esperamos poder mostrar en el partido lo que venimos haciendo con el grupo”, señaló el entrenador argentino.

A la expectativa están los hinchas albiazules sobre lo que puede mostrar los jugadores en el terreno de juego, por eso, el DT ‘embajador’ espera que su equipo “sea profundo, con una defensa sólida y que en las jugadas de pelota quieta se pueda anotar porque tenemos muy buenos cabeceadores.

Y es que entre sus variantes ofensivas, el delantero que más ha celebrado es Ayron del Valle, con 4 anotaciones, pero el técnico espera que el juego en conjunto mejore las estadísticas de sus atacantes.

Además, durante las últimas semanas el grupo había trabajado con una base sólida, pero la lesión de Stiven Vega obligó a tener una variante en defensa.
“Es una pena lo de Stiven, pero hemos probado con Gabriel Díaz porque Lewis Ochoa sigue lesionado”, dijo Cocca.

Sobre su rival, el técnico espera “un equipo que salga a proponer porque así nosotros podemos demostrar nuestro juego en las diferentes zonas del campo”.

Para finalizar, le mandó un mensaje claro a sus jugadores: “Cada uno de ellos debe demostrar que se quieren quedar en Millonarios”.

Millonarios, antes de iniciar la fecha 16, está en el puesto 11 con 21 puntos, a tan solo dos del octavo.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; David Macalister Silva, Harrison Henao, Rafael Carrascal; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Andrés Escobar.

Redacción Futbolred

Millonarios buscará empezar su pelea por un cupo dentro de los 8.

Millonarios buscará empezar su pelea por un cupo dentro de los 8.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right