"Estamos convencidos de que le ganamos a un equipazo": Ricardo Lunari

"Estamos convencidos de que le ganamos a un equipazo": Ricardo Lunari

El DT de Millonarios también dijo: "Tenemos que estar tranquilos para completar la clasificación".

Ricardo Lunari, durante el partido que Millonarios le ganó a Cali.

Ricardo Lunari, durante el partido que Millonarios le ganó a Cali.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

29 de mayo 2015 , 12:32 a.m.

Al final del primer partido entre Millonarios y Deportivo Cali, el técnico del equipo capitalino, Ricardo Lunari, expresó ante los medios de comunicación que se siente contento y tranquilo con el resultado 3-2 que deja a Millonarios con la ventaja de un gol en la serie de semifinales.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos para completar la clasificación. Este jueves dimos un paso adelante”, expresó el entrenador.

Sin embargo, el argentino también confesó que el objetivo era sacar un resultado mayor: “Queríamos ganar y con una diferencia más grande. Intentamos jugar abriendo la chancha para crear más opciones y aprovechar que ellos tenían un hombre menos, pero los jugadores de Cali son muy rápidos”.

Lunari dijo que el triunfo de su equipo no se debe a la expulsión que originó el primer gol: “Estamos convencidos que le ganamos a un equipazo. Si hubo un expulsado fue porque Uribe iba a marcar el gol y el defensa de Cali le cometió falta. El árbitro no tuvo otra que aplicar la norma del último jugador en cancha”.

El segundo partido de la serie será este domingo en el estadio de Palmaseca, en el que Millonarios perdió 5-1 contra Deportivo Cali, hecho que marcó una etapa de crisis en los azules y que puso en entredicho a Lunari como entrenador.

Ante la suposición de que Fernando Castro organice a su equipo de acuerdo a lo que hizo en ese partido, el argentino respondió: “Este domingo serán dos equipos muy diferentes los que se van a enfrentar. Somos un plantel más maduro y trabajado. En ese momento jugábamos diferente y nos costaba contener los rivales”. Y añadió: “Estamos en buenas condiciones y podemos hacer una buena clasificación en Cali”.   

Para finalizar, el director técnico de Millonarios dijo que es consiente que su equipo debe estar más atento cuando está atacando “y cuando nuestros defensores están detrás de un rebote. Cuando le damos ventaja y espacio a hombres como Murillo, Preciado, entre otros, que tienen tanta velocidad, nos complican mucho el partido”.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR