Millonarios, a vencer a Equidad y ser el primer clasificado a 'semis'

Millonarios, a vencer a Equidad y ser el primer clasificado a 'semis'

Con El Campín como fortín, el azul busca sacar ventaja de su localía para eliminar los aseguradores.

El equipo azul empató en Techo y tiene la posibilidad de buscar la clasificación en El Campín.

El equipo azul empató en Techo y tiene la posibilidad de buscar la clasificación en El Campín.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

29 de noviembre 2017 , 11:38 a.m.

Millonarios recibirá este miércoles a La Equidad, a las 7:45 p.m., en el estadio El Campín, para decidir el primer semifinalista de la Liga II-2017.

El equipo embajador logró un empate por 1-1 en el juego de ida y ahora, en su estadio, buscará hacer respetar la casa para seguir soñando con la estrella de fin de año.

Si bien el juego en Techo se vio cortado por las reiteradas faltas de los aseguradores, el conjunto albiazul confía en sus capacidades colectivas para sacar la serie adelante en un escenario que les dejó un gran triunfo la última vez.

“Para el próximo partido debemos tener unas transiciones al ataque más rápidas. Esperamos que en El Campín poder demostrar esa jerarquía que se ha visto en las últimas fechas y sacar la serie adelante”, dijo el delantero Santiago Mosquera.

El joven jugador azul llevaba varios meses sin marcar en El Campín, pero en el último partido dejó atrás esa mala racha por lo que espera repetir la anotación en el encuentro contra La Equidad.

“Millonarios es un equipo grande, con la obligación de ganar. A la hinchada se le agradece el apoyo porque eso es una motivación para nosotros en el campo”, añadió el de Buenaventura.

Otro jugador que también está entre las claves del azul para el partido definitivo de los cuartos de final es David Silva, quien se ha convertido en el hombre de las ideas en el mediocampo.

“Nosotros tenemos que corregir la entrega del balón y las pelotas quietas para el siguiente partido. Y en casa tenemos que buscar la clasificación”, dijo el bogotano.

Para este encuentro, el azul contaría con la misma nómina que sacó el empate el pasado sábado, pues es lo mejor que tiene Miguel Ángel Russo actualmente.

Alineación probable: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Ayron del Valle, Duvier Riascos y Santiago Mosquera.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR