Millonarios, con novedades, buscará rendir de local y vencer a Equidad

Millonarios, con novedades, buscará rendir de local y vencer a Equidad

Miguel Russo tiene entre sus posibilidades a Duvier Riascos, Juan Guillermo Domínguez y David Silva.

Millonarios tiene dos partidos menos en la Liga y es noveno.

Millonarios tiene dos partidos menos en la Liga y es noveno.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ CEET

28 de febrero 2017 , 10:03 a.m.

Millonarios enfrentará, en El Campín, a Equidad, por la séptima fecha de la Liga I-2017, a las 7:45 p.m. con una cara entre los convocados que esperan ver los hinchas en el campo: Duvier Riascos.

Luego de no tener competencia en la última fecha, su partido contra Junior fue aplazado, los jugadores albiazules vuelven a competencia con la ilusión de mantener su buena racha de local.

En los últimos dos juegos, los ‘embajadores’ han ganado por 3-0, demostrando buen juego colectivo e individual de cada uno de los futbolistas en el campo.

Miguel Ángel Russo ha ido puliendo el fútbol de su equipo poco a poco y ha encontrado una base que rinde y alegra a la hinchada capitalina.

“El ‘profe’ nos pide tener buen juego interior y apoyarnos mutuamente para que cada uno tenga el respaldo. Además, la idea es tener mucha intensidad, tener buen juego y no darle la pelota al rival”, señaló Jhon Duque.

Para este juego vuelven a estar entre los convocados Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez y David Macalister Silva, quienes se han recuperado de sus lesiones y pueden reaparecer en este juego.

Otra novedad que ilusiona a los hinchas es la convocatoria de Duvier Riascos. El delantero está por primera vez entre las posibilidades del técnico argentino y es una variante importante en el ataque ‘embjador’.

En la más reciente presentación, Ayron del Valle anotó gol, el primero en el campeonato, y reconoce que con el pasar de los encuentros los demás llegarán y que lo que debe primar es el trabajo en equipo.

“Los goles van llegando solos. El trabajo en equipo es lo más importante y por eso fue que el gol llegó. Este es un equipo grande en el que todos debemos atacar y defender”, dijo el delantero.

Alineación probable

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas; Harold Mosquera, Jacobo Kouffaty, Elíser Quiñones; Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Russo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR