Millonarios buscará un triunfo que lo mantenga cerca a los ocho

El 'embajador' recibirá este domingo en El Campín, a las 5:00 p.m., a Uniautónoma.

Millonarios recibe a Uniautónoma en El Campín.

Millonarios recibe a Uniautónoma en El Campín.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2015 , 05:17 a. m.

En Millonarios se respira tranquilidad y se trabaja con un buen ambiente. El triunfo de la fecha pasada contra Chicó, en Tunja, le dio a los albiazules un gran empujón anímico y ahora los esfuerzos se enfocan en lograr los tres puntos contra Uniautónoma, este domingo en juego de la fecha 13 de la Liga II-2015.

“Hemos visto una mejora desde el punto de vista táctico. Para cada fecha, tratamos de darles la mayor información del rival a los jugadores y hemos visto respuesta de parte de la plantilla. Además, nos pone felices la actitud de cada uno de los futbolistas de nuestro quipo”, afirmó el DT ‘embajador’ Rubén Israel.

Sobre los ‘delfines del caribe’, el rival de este domingo, el estratega uruguayo dejó claro que será un equipo de cuidado. “Uniautónoma está luchando por conservar la categoría y es un equipo que juega bien: le gusta tener posesión y llegar en bloque. Tiene argumentos y será un gran rival contra el que tendremos que esforzarnos al máximo”, analizó Israel.

Por su parte, Andrés Cadavid, quien hoy por hoy es el referente en la defensa de Millonarios, afirmó que el encuentro contra el club barranquillero será uno tipo clásico.

“Frente a Uniautónoma jugaremos un encuentro tipo clásico, final. Si ganamos, con esos tres puntos estaremos con la ilusión de estar en los ocho. Mi cuenta es una victoria este domingo”, aseguró el central.

Para el duelo frente al equipo de Giovanni Hernández, Israel podrá contar con Jhonatan Agudelo, quien ya se recuperó de sus molestias en una de sus rodillas. Los que no podrán estar disponibles para el ‘charrúa’ son Fabián Vargas y Luis Mosquera. El volante sufre un esguince de tobillo y el lateral tiene una sanción de cuatro fechas, tras su expulsión en la derrota 1-2 contra Junior.Uniautónoma visita a Millonarios con la ilusión de un nuevo triunfo

El ingreso del joven Alberto Pardo sería la única novedad en la formación titular de Uniautónoma, en el partido de este domingo, a las cinco de la tarde, en El Campín de Bogotá frente a Millonarios.

De la categoría Sub-20, Pardo reemplazaría a la única baja del equipo barranquillero para este encuentro, el volante James Sánchez.

Alberto Pardo fue utilizado en la semana por el director técnico Giovanni Hernández para la línea de tres en el mediocampo, acompañando al veterano José Amaya y al capitán Daniel Machacón.

Hernández también probó a otro Sub-20 en la posición, Raúl Murillo, pero todo parece inclinarse por Pardo, que tiene mayor experiencia profesional.

James Sánchez, jugador clave en la recuperación de Uniautónoma, se perderá el partido en la capital del país por acumulación de tarjetas amarillas, la última en el compromiso del pasado sábado que en Barranquilla ganaron 1-0 a Cortuluá.

Uniautónoma ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, dos de ellos en condición de visitantes, y espera seguir en esa racha este domingo en Bogotá.

"Ganar de a tres puntos rinde y ese es el objetivo propuesto en cada uno de los partidos que faltan", manifestó el capitán Daniel Machacón.

Uniautónoma se encuentra en la zona de descenso cuando le restan 24 puntos por disputa.Alineaciones probables:


Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa; Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Máyer Candelo; Maximiliano Núñez, Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Alberto Pardo, José Amaya, Daniel Machacón, Pablo Rojas; Yuberney Franco, Jorge Ramos. DT: Giovanni Hernández.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Nicolás Gallo

TV: RCN

Redacción Futbored

Redacción EL TIEMPO
Barranquilla

Millonarios recibe a Uniautónoma en El Campín.

Millonarios recibe a Uniautónoma en El Campín.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right