'A los jugadores les valoro el espíritu, que es lo primordial': Russo

'A los jugadores les valoro el espíritu, que es lo primordial': Russo

El entrenador de Millonarios celebró el triunfo que obtuvo su equipo por 1-0 en El Campín.

El azul estará entre el grupo de los ocho una jornada más.

El azul estará entre el grupo de los ocho una jornada más.

Foto: Hector Fabio Zamora/CEET

30 de septiembre 2017 , 06:27 a.m.

Millonarios consiguió una nueva victoria como local luego de vencer 1-0 a Envigado en un partido en el que fue más que su rival y que pudo ganar por un gol de Ayron del Valle.

Sobre el compromiso, en el que el azul controló el esférico la mayor parte del tiempo, Miguel Ángel Russo dio un balance positivo, aunque, como siempre, señaló que hay cosas por mejorar.

“Para errar hay que crear situaciones y Millonarios las crea. Sabemos la necesidad de triunfo, pero es bueno llegar hasta el lugar en el que estamos ahora. Cada partido es importante”, dijo el entrenador.

También se refirió a dos jugadores que se destacaron en el terreno de juego: Matias de los Santos y Ayron del Valle. El defensa tuvo una destacada actuación como volante central en este juego y el delantero anotó su tercer gol consecutivo.

Me alegro por Ayron porque habíamos hablado mucho y el gol es bueno para él. Lo de Matías fue una necesidad porque no teníamos a varios jugadores que lo hacen esa posición, cumplió bien, cuando lo usamos como pívot manejó muy bien la salida”, expresó el técnico argentino.

En una noche de viernes, la hinchada azul no acompañó como en otras ocasiones al club, sin embargo, quienes sí lo hicieron pudieron disfrutar de una buena presentación de los jugadores.

“Si yo hablo de enamorar será a mi mujer nada más. Esto es más simple, nosotros intentamos jugar bien al fútbol, nos gusta la posición de la pelota, pero los triunfos van y vienen. Nos encanta la gente de Millonarios por su aliento y este es un grupo que yo lo defiendo siempre”, añadió.

Sobre su grupo de jugadores, que han demostrado el temple y las garras en las últimas jornadas teniendo buenas actuaciones y obteniendo los tres puntos, Russo finalizó diciendo: “En los momentos difíciles ellos arrancan y yo se los valoro porque el espíritu es lo primordial, más si estamos en club grandísimo como es Millonarios”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR