"Agradezco a la hinchada por el apoyo", dijo Miguel Borja

"Agradezco a la hinchada por el apoyo", dijo Miguel Borja

El cordobés se ganó el cariño de la afición de Nacional gracias a su sacrificio y anotaciones.

Miguel Borja, figura de Nacional.

Miguel Borja, figura de Nacional.

Foto: EFE

15 de septiembre 2016 , 03:47 a.m.

Miguel Borja sigue demostrando que los directivos de Atlético Nacional no se equivocaron al esforzarse por contratarlo, para cumplir con el pedido de un delantero que hizo el cuerpo técnico, encabezado por Reinaldo Rueda.

El nacido en Tierralta (Córdoba), arribó a la escuadra antioqueña con el rótulo de goleador por los 19 tantos que marcó con Cortuluá en la Liga I, el máximo récord en torneos cortos. Muchos pensaban que el atacante no estaría a la altura de la institución antioqueña, pero él habló dentro de la cancha.

A las cinco dianas en la Copa Libertadores, fundamentales para el título, le sumó tres en Copa Colombia y dos en la serie contra Bolívar, en la Copa Suramericana, que le permitieron a los verdes clasificar a octavos de final, con marcador global de 2-1.

“Los compañeros me dijeron que no es fácil que los seguidores coreen un nombre y menos tan rápido, pero es por lo que se viene haciendo. Agradezco a la hinchada que me apoya y espero darle más felicidad”, dijo Miguel, en declaraciones para ‘Mi Nacional’.

El atacante, quien atraviesa un muy buen momento, fue autocrítico con su actuación frente a los bolivianos y consideró que deberá mejorar en la definición y estar más tranquilo para que lleguen más celebraciones.

Borja, pase lo que pase, no abandona su fe: esa que lo ayudó para salir adelante cuando no pudo brillar en Independiente Santa Fe por las múltiples lesiones que impidieron su continuidad y adquirir ritmo de competencia.

“Tengo fe siempre de que siempre que piso una cancha, Dios se manifiesta, lo he dicho varias veces; Dios quiere que uno haga el bien, que lo obedezca y es lo que trato de hacer cada día. Él trata de hacernos felices, la felicidad mía es anotar y por eso lo vengo haciendo”, concluyó.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR