'Millonarios es un club grande y siempre tiene exigencias': Russo

'Millonarios es un club grande y siempre tiene exigencias': Russo

El entrenador argentino resaltó el buen trabajo de sus dirigidos en el partido contra Cortuluá.

Los 'embajadores' son dueños de la cuarta casilla de la tabla y están cerca de la clasificación a cuartos de la Liga.

Los 'embajadores' son dueños de la cuarta casilla de la tabla y están cerca de la clasificación a cuartos de la Liga.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

30 de octubre 2017 , 12:52 p.m.

Millonarios logró un valioso triunfo en el Pascual y se consolidó entre los mejores de la Liga, pues la victoria 0-2 contra Cortuluá lo pone cuarto, con 28 puntos.

Sobre la victoria conseguida en Cali, Miguel Ángel Russo resaltó el orden de su equipo para mantener el resultado, que se puso a su favor en los primeros minutos del partido.

“El equipo tuvo orden y buen funcionamiento, a veces se dan las cosas y a veces nos equivocamos. Este es un club grande y siempre tiene exigencias, siempre nos van a exigir más y está bien que así sea porque uno toma el compromiso y el desafío”, dijo el técnico argentino.

Si bien los azules no tuvieron mayor problema en la zona defensiva, Russo rescató la buena actuación de cada uno de sus jugadores, quienes supieron tener la calma y aprovechar la angustia del rival.

“En el fútbol moderno no hay partido fácil, Millonarios lo resolvió bien, como siempre hay cosas por mejorar, pero lo manejó, lo controló y, cuando tuvo las oportunidades, buscó que el rival provocara el error, eso también es un mérito”, añadió el DT.

Sobre el futuro, en el que ya podrían asegurar su lugar en los cuartos de final este jueves en casa enfrentando a Tigres, Miguel Ángel mostró tranquilidad, pues el trabajo diario es la base para que los objetivos lleguen a las arcas azules.

“Debemos seguir trabajando en silencio, sabiendo que cada día se puede lograr más y creyendo en nosotros mismos. La mayor fortaleza del equipo es la fuerza anímica, que siempre va al ataque y hemos logrado jugar de la misma manera de local y visitante”, concluyó el timonel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR