Millonarios prepara su inicio de temporada con la llegada de Russo

Millonarios prepara su inicio de temporada con la llegada de Russo

El argentino estará desde este lunes en el entrenamiento para preparar la Superliga contra Nacional.

El DT de Millonarios estará en el banquillo para el juego contra Nacional.

El DT de Millonarios estará en el banquillo para el juego contra Nacional.

Foto: Archivo ETCE

29 de enero 2018 , 01:24 a.m.

Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y desde este lunes se pondrá al frente de Millonarios para empezar una semana definitiva de cara al inicio de la temporada 2018.

Luego de su cirugía, el entrenador argentino dirigirá su primer entrenamiento. Si bien no estuvo en la capital del país para los 20 días que se ha entrenado el equipo, él ha estado pendiente de todos los pormenores de sus jugadores de cara a la Superliga, el primer torneo de Millonarios en este 2018.

Si bien Hugo Gottardi hizo un buen trabajo desde la raya en los partidos amistosos, Miguel Ángel Russo tendrá como tarea en Millonarios armar el ataque para que sus jugadores lleguen con claridad a las acciones de gol, pues no anotó en los tres duelos que disputó.

Como aspecto positivo, Russo encontrará un plantel casi completo, pues de sus jugadores solo hace falta Henry Rojas, pues Eliser Quiñones ya entrenó con el resto de sus compañeros.

Dos sesiones serán las que tendrá el DT para preparar el juego contra Nacional por la Superliga en Bogotá y con esto empezará oficialmente su año en el fútbol colombiano.

La semana de Millonarios también comienza este lunes con la presentación de la camiseta de la temporada 2018, que será en Bogotá.

Si bien no está confirmado por la marca patrocinadora, esta indumentaria estaría inspirada en las camisetas de antaño, por lo que el azul oscuro volverá a ser protagonista.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR