Miguel Russo fue hospitalizado este martes por una infección urinaria

Miguel Russo fue hospitalizado este martes por una infección urinaria

El DT de Millonarios fue recluido en la clínica Santa Fe y estará un par de días en observación.

Miguel Ángel Russo acaba de superar una grave enfermedad.

Miguel Ángel Russo acaba de superar una grave enfermedad.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

30 de enero 2018 , 09:05 p.m.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, tuvo que ser hospitalizado de urgencia este martes en la clínica Santa Fe, de Bogotá, debido a una infección urinaria, informaron fuentes cercanas al club bogotano.

El entrenador del equipo albiazul, que el lunes ofreció una rueda de prensa, tras su regreso de Argentina en donde fue sometido a una cirugía para tratar un problema de vejiga, presentó una baja en sus defensas debido a una bacteria hospitalaria que contrajo hace unos días, que no tiene que ver con la operación que le realizaron en territorio argentino, explicó una fuente allegada al Millonarios.

El pasado lunes, el adiestrador argentino dirigió la primera práctica del conjunto embajador después de terminar la pretemporada y luego ofreció una rueda de prensa en la que explicó detalles de la recuperación médica. Y en la noche de ese mismo día estuvo en la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo azul para la temporada 2018.

Igualmente se tenía previsto que este martes en la noche estuviera en la rueda de prensa oficial previo a la primera final de la Superliga ante Atlético Nacional, pero en su reemplazo estará el asistente técnico Hugo Gottardi.

El estratega tenía programado este miércoles dirigir a su equipo en el primer partido de la Superliga colombiana, pero el problema de salud de última hora atrasará su vuelta al mando del plantel bogotano.

En consecuencia, Gottardi, dirigirá al equipo en el compromiso de la Superliga frente a Nacional, este miércoles a las 7:05 p.m. en el estadio El Campín.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR