'Me enojo cuando tiramos la pelota sin ton ni son': Miguel Ángel Russo

'Me enojo cuando tiramos la pelota sin ton ni son': Miguel Ángel Russo

El timonel del Millonarios dio su balance luego del empate con Junior en el Metropolitano.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de marzo 2017 , 01:29 a.m.

Millonarios igualó este miércoles 1-1 en su visita al Junior, en juego aplazado de la Liga I-2017. Luego del partido en el estadio Metropolitano, el timonel de los azules, Miguel Ángel Russo, dio sus apreciaciones de la presentación de los suyos.

“Hay que seguir mejorando, hicimos un esfuerzo importante y nos tenemos que recuperar”, dijo el argentino en rueda de prensa.

Y es que el timonel hizo variantes en su nómina titular para enfrentar al ‘tiburón’. Ante eso, Russo manifestó que buscó “equilibrar las cargas porque venimos a jugar en un clima caliente, donde la humedad es distinta, veníamos de un esfuerzo grande y ahora vamos para otro partido en clima caliente”.

Por otro lado, Miguel Ángel se mostró un tanto molesto por el funcionamiento de su equipo, pues en varios tramos de este, les dejó espacios al Junior.

“Antes del gol nuestro jugamos corto, y después, lo hicimos al revés. Tras el gol empezamos a jugar largo y perdimos la posesión; más allá que el tanto en contra es un error. Perdimos la pelota y ahí sufrimos, el rival no puede transportar 70 metros la pelota sin que opongamos resistencia”, sostuvo.

Russo sabe que sus dirigidos tienen cosas por mejorar, sobre todo, a la hora de mantener la intensidad y el ritmo.

“Hay que tener calma, tranquilidad, empezar y terminar de la misma manera. Nos cuesta, era un partido para definirlo muy bien a favor de Millonarios. Con tranquilidad, teniendo posesión, pero también entiendo que los esfuerzos hay que saberlos dosificar en este tipo de partidos. Me enojo mucho cuando perdemos la pelota o cuando las tiramos sin ton ni son”, concluyó.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR