'Millonarios sabe que debe funcionar como un equipo grande': Russo

'Millonarios sabe que debe funcionar como un equipo grande': Russo

El DT valoró el esfuerzo de los suyos frente a Tolima y agregó que su equipo va "creciendo".

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: Mauricio León/ETCE

31 de julio 2017 , 07:59 a.m.

Millonarios igualó el domingo por 1-1 en su visita a Tolima, en juego de la fecha cinco de la Liga II-2017. En los minutos finales, el azul consiguió el tanto de la igualdad por medio de David Mackalister Silva. Miguel Ángel Russo, DT del ‘embajador’ reconoció la labor del ‘pijao’.

“El primer tiempo fue parejo, luchado, el rival por momentos, nos neutralizó, en el mejor momento nuestro, cuando tenemos el control del partido, nos toca cometer un error y viene el gol del Tolima. Es difícil porque estamos jugando tan seguido, todo merma, Millonarios hizo el gasto, estoy contento y seguimos en este camino que es duro, cantidad de partidos importantes hasta que llegue la fecha Fifa”, dijo el timonel argentino.

Russo valoró el esfuerzo de los suyos y aseguró que ahora deben reafirmar esos puntos que sumaron en Ibagué como local en El Campín.

“El rival hizo un gran esfuerzo, presionó por todos lados, no encontramos el partido en el primer tiempo, nos costó, muchas virtudes de ellos. Ahora tenemos que reafirmar todo de local, buscar variantes. Contentos porque hemos hecho muchos esfuerzos en estos partidos que nos ha tocado”, complementó.

El DT reconoció que en varios tramos del compromiso en el Manuel Murillo Toro su equipo se vio sin ideas y algo confuso.

“Este equipo sabe que de una forma u otro tiene que funcionar como un equipo grande, ir a buscar al partido y lo resuelve. En algunos momentos nos desordenados, siempre queríamos más juego, más capacidad, tenemos una nómina corta que nos cuesta a nosotros, vamos rotando, yo confío en ellos, vamos creciendo, de visitantes hemos mejorado mucho”, cerró.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR