Michael Rangel estará dos semanas de baja en Millonarios

Michael Rangel estará dos semanas de baja en Millonarios

El delantero sufrió una lesión muscular en el duelo del pasado domingo contra Huila.

El atacante albiazul tiene 6 anotaciones en la Liga Águila II.

El atacante albiazul tiene 6 anotaciones en la Liga Águila II.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

30 de septiembre 2015 , 12:06 p.m.

Millonarios confirmó que Michael Rangel sufrió un desgarro muscular grado dos en los isquiotibiales del muslo izquierdo y tendrá una incapacidad de dos semanas.

A raíz de su lesión, el delantero se perderá dos juegos de los ‘embajadores’: contra Alianza Petrolera, de este domingo 4 de octubre por la fecha 15 de la Liga, y frente a Deportes Tolima, del próximo miércoles 7 de octubre, encuentro que estaba aplazado de la jornada seis.

El santandereano sí estaría disponible para el compromiso frente a Jaguares, de la fecha 16, que, según la Dimayor, se disputará hasta el fin de semana del 18 de octubre, pues el torneo local tendrá una para porque una semana antes se jugarán las dos primeras fechas de la Eliminatoria Suramericana a Rusia-2018.

Por otra parte, Maximiliano Núñez ya fue operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y su cirugía fue un éxito, aseguró el club.

El argentino tendrá una incapacidad inicial de seis semanas, según el equipo albiazul, y, siguiendo esos plazos, estaría listo para jugar en la última fecha del ‘todos contra todos’, cuando Millonarios enfrente a Santa Fe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR