DIM, por tres puntos en visita a Junior para extender racha positiva

DIM, por tres puntos en visita a Junior para extender racha positiva

El 'poderoso' formaría con el mismo once que derrotó 3-2 a Deportes Tolima en la jornada anterior.

Medellín es segundo en la Liga I-2017 con 31 puntos.

Medellín es segundo en la Liga I-2017 con 31 puntos.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

30 de abril 2017 , 05:57 a.m.

Junior recibirá a Deportivo Independiente Medellín en compromiso de la fecha 15 de la Liga I, que iniciará a las 6:00 p.m. de este domingo. Para el conjunto paisa será la oportunidad de lograr su quinta victoria en línea.

Los dirigidos por Luis Zubeldía acumulan dos triunfos consecutivos en el rentado local sobre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, e igual número contra Melgar (Perú) en los duelos de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Por el retraso de los vuelos de regreso a la capital antioqueña y el día de descanso que el director técnico le dio al grupo principal el viernes, los once inicialistas frente al elenco ‘tiburón’ serían los que se impusieron a los ‘pijaos’.

“Estoy muy motivado por volver a actuar, tener la responsabilidad y confianza de jugar otro partido en una plaza complicada. Va a ser un encuentro difícil y muy bonito”, manifestó Eduard Atuesta en declaraciones a ‘DIM Radio’.

El mediocampista reconoció que el mal momento que atraviesa el equipo que orienta Julio Comesaña puede engañar a los rivales, pero el ‘poderoso’ no puede caer en el exceso de confianza en el estadio Metropolitano.

“Va a ser difícil y peligroso por el hambre y las ganas que tiene Junior de salir del bache en el que está. Nosotros debemos estar en la vanguardia del torneo porque Medellín es un club grande y tenemos que darlo todo por estar en los primeros lugares”.

Por último, el juvenil volante expresó que se siente en buen nivel para seguir aportando en la Liga ya que no fue inscrito en el certamen internacional, por lo que cada chance que tenga para sumar minutos tratará de aprovecharla.

Alineación probable:

Medellín: Nelson Ramos; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Luis Tipton; Jonathan Lopera, Eduard Atuesta, Juan David Valencia; Hernán Hechalar, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo.
D.T.: Luis Zubeldía.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR