El DIM parece enchufarse: venció 1-2 en su visita a Jaguares

El DIM parece enchufarse: venció 1-2 en su visita a Jaguares

Con goles de Juan F. Caicedo y Fabio Burbano, el 'poderoso' logró su segunda victoria consecutiva.

Caicedo igualó para el DIM y le dio movilidad al ataque 'poderoso'.

Caicedo igualó para el DIM y le dio movilidad al ataque 'poderoso'.

Foto: Archivo ETCE

02 de agosto 2015 , 05:07 p.m.

Este domingo, Medelín remó contra la corriente y consiguió tres valisoso puntos en Montería, superando 1-2 en su visita a Jaguares de Córdoba. A pesar de comenzar abajo en el marcador, con anotación de William Palacio, el equipo que dirige Leonel Álvarez igualó por medio de Juan Fernando Caicedo y remontó con el remate de Fabio Burbano, que puso ganador al 'poderoso'.

Fue un partido parejo el que se disputó en el estadio Municipal de Montería. Ambos arcos corrieron peligro, especialmente en el segundo tiempo. En los primeros 45 minutos no hubo grandes emociones; se jugó en el mediocampo y se cortó mucho el desarrollo del compromiso. Así, el 0-0 fue justo en la primera parte.

El complemento fue mucho más vistoso y emocionante. Apenas a los 4 minutos, William Palacio sorprendió al DIM y venció su arco, para poner a vibrar al equipo local. Jaguares se montó en el partido; se envalentonó y superó animicamente al visitante.

Apenas dos minutos más tarde, el mismo Palacio pudo ampliar la ventaja para el equipo cordobés, ya que definió englobando el balón a la salida de Anthony Silva, pero el balón lo sacaron en la raya de gol. Y en la siguiente jugada (7 ST), hubo doble cabezazo en el área de Jaguares que aprovechó Juan Fernando Caicedo para igualar el marcador.


Caicedo no solo empató, también lideró la reacción del equipo que dirige Leonel Álvarez. Y solo hasta el minuto 43 llegó el premio para el Medellín, que había hecho un poco más por el resultado. Fabio Burbano remató un rebote que había dejado la zaga de Jaguares y puso el 1-2 definitivo, para que el DIM encajara su segunda victoria al hilo y siguiera ascendiendo en la tabla de posiciones, tras llegar a 8 puntos.

Jaguares, que no ha podido ganar en casa, se quedó con 4 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR