Con una cara nueva, el campeón Medellín regresará a los entrenamientos

Con una cara nueva, el campeón Medellín regresará a los entrenamientos

El 'poderoso' no jugará el partido de la primera fecha de la Liga II-2016 contra Bucaramanga.

Medellín es el actual campeón del fútbol colombiano.

Medellín es el actual campeón del fútbol colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de junio 2016 , 04:37 a.m.

Después de una semana y media de descanso, en la que celebraron el título de la Liga I-2016, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín iniciarán este miércoles la pretemporada para el segundo semestre, en el que tendrán participación en tres torneos.

Hasta el momento, el único refuerzo que ha anunciado el campeón colombiano es el delantero Carlos Ibargüen, quien estará a préstamo por un año. La idea de la dirigencia, es la de contratar para las posiciones en las que se llegara a dar la salida de algún jugador.

Matías Cahais partió para unirse al Veracruz, de México, pero Jorge Arias regresó al ‘poderoso’ después de la buena campaña con Junior. Por otro lado, la institución antioqueña hizo uso de la opción de compra por Juan Camilo Saíz y Fabio Burbano.

Con las valoraciones médicas que se realizarán en la mañana de este miércoles, el plantel del DIM empezará una temporada en la que tendrá los retos de pelear por la Liga II, la Copa Colombia y la Copa Suramericana.

Medellín debutará en la segunda fecha, con la visita al elenco barranquillero, pues la Dimayor aplazó el partido de la primera jornada contra el Atlético Bucaramanga.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR