Medellín perdió 0-1 con Deportivo Táchira, en juego de pretemporada

El equipo antioqueño sigue con la puesta a punto para el arranque de la Liga Águila-2016.

David González, arquero del DIM.

David González, arquero del DIM.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2016 , 01:34 a. m.

En partido amistoso jugado este jueves en el municipio de La Ceja (Antioquia), Deportivo Independiente Medellín perdió 0-1 con Deportivo Táchira, de Venezuela, que viene realizando su fase de preparación en territorio antioqueño.

El único gol del compromiso fue obra del colombiano Sergio 'Barranca' Herrera, quien es uno de los refuerzos de cartel del equipo venezolano para la presente temporada.

El profesor Leonel Álvarez dispuso de un once titular integrado por David González, Andrés Mosquera, Camilo Saiz, Matías Cahais, Luis Tipton, Daniel Torres, William Parra, Hernán Hechalar, Mauricio Molina; Johan Aranago y Juan Fernando Caicedo.

Ya para el segundo tiempo, el 'poderoso' tuvo como novedades a hombres como Luis Vásquez, Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Fabio Burbano, Cristhian Marrugo, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias y Leonardo Castro, entre otros.

En el primer tiempo del duelo, DIM lució enredado y confundido ante el acertado trabajo defensivo de los hombres del Táchira. Solamente algunas aproximaciones iniciadas por Johan Arango crearon peligro.

Sin embargo, para el complemento la entrada de Marrugo y de Castro le dieron mayor presencia ofensiva, pero se falló a la hora de definir cuando se dieron acciones de Burbano y Arias, entre otros. Además, los dirigidos por Álvarez tuvieron mayor control de la pelota y mejoraron ostensiblemente en la creación de juego.

En estos días, Leonel Álvarez y su grupo seguirá con los respectivos ajustes pensando en la primera fecha del torneo profesional colombiano.

Redacción Futbolred

David González, arquero del DIM.

David González, arquero del DIM.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right