"Le ganamos a un gran equipo": Leonel Álvarez

"Le ganamos a un gran equipo": Leonel Álvarez

A pesar de la victoria sobre Huila, el entrenador del DIM reconoció que cometieron errores.

Medellín llegó a 15 puntos en la Liga II-2015.

Medellín llegó a 15 puntos en la Liga II-2015.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

29 de agosto 2015 , 06:27 p.m.

Con el 0-2 sobre Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín cerró una semana exitosa, con tres triunfos en igual número de encuentros disputados. Sin embargo, el elenco antioqueño deberá trabajar en las fallas que, por momentos, los pusieron en aprietos frente a los ‘opitas’.

“Ellos adelantaron las líneas y nosotros retrocedimos. Eso es normal porque juegan muy bien, le ganamos a un gran equipo”, expresó Leonel Álvarez, DT del ‘poderoso’.

‘Leo’ fue autocrítico con el problema que aqueja al DIM este semestre, pues luego de abrir el marcador, pudieron aumentarlo y no estuvieron precisos en la definición.

“No supimos finalizar porque no tomamos la decisión correcta. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, el segundo fue más dividido”, complementó.

No obstante, consideró que los locales no estuvieron cerca del empate, pues manejaron el balón, pero no crearon opciones reales de peligro en el área de Antony Silva.

Con Álvarez coincidió Christian Marrugo, quien cada vez se hace más importante en el sistema del ‘poderoso’. “Le dimos a Huila la oportunidad de venírsenos encima y nos equivocamos. Después nos paramos mejor y manejamos la pelota”, dijo el cartagenero a ‘WIN Sports’.

Corregir es más fácil cuando se logran los tres puntos y así lo entienden en el interior del rojo. “Necesitábamos este triunfo para seguir en los puestos de arriba”, expresó Marrugo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR