¿Medellín City? El rojo antioqueño aclara rumores y nombra nuevo presidente

Mauricio Parodi tomará las riendas de un equipo que no pasará a manos del Manchester City de Inglaterra.

Independiente Medellín

El club aclara rumores

Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2018 , 04:12 p. m.

El equipo del Pueblo emitió un comunicado en sus redes sociales donde aclaró las posibles negociaciones con el Manchester City y el Grupo empresarial Antioqueño, quienes se rumoraban que estaban en gestiones para adquirir al Independiente Medellín.

 “El Equipo del Pueblo S.A. informa que a la fecha no ha recibido ofertas de compra por parte de grupos inversores o personas naturales del país y del extranjero”, expresó el conjunto antioqueño.

Además, mediante este comunicado, Deportivo Independiente Medellín anunció a Mauricio Parodi Díaz como su nuevo presidente. El ex directivo de la Liga Antioqueña de Fútbol y miembro de la Comisión de Planeación y Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, asumirá su nuevo cargo el próximo lunes 2 de abril.

Dicho nombramiento se dio a partir de una amplia búsqueda por parte de la Junta Directiva del equipo del pueblo para buscarle un reemplazo acorde a Eduardo Silva Meluk quien estuvo hasta el pasado 26 de enero al frente del cuadro rojo de Antioquia.

Parodi Díaz nació en Riohacha Guajira hace 52 años, desde el primer año de vida se estableció en Medellín. Es odontólogo de la Universidad de Antioquia con especializaciones en Gerencia en Salud Pública, Estomatología y Cirugía Oral y Administración Deportiva, además de tener un Máster internacional en Negocios y Administración en el Instituto Johan Cruyff.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right